‘Estoy cansado de los mismos de siempre’

RECORRIDOS. Jimmy Aguirre es candidato a concejal por la lista 5.
RECORRIDOS. Jimmy Aguirre es candidato a concejal por la lista 5.

Redacción QUEVEDO

El comunicador social Jimmy Aguirre busca una concejalía de Quevedo por el Distrito 2. Participa bajo la representación del movimiento Compromiso Social, lista 5, cuyo candidato a la Alcaldía es Juan Valdiviezo.

“Estoy muy contento, no sabía que era tan querido. La ciudadanía ha respondido muy bien a mi candidatura. Creo que con el respaldo de mi pueblo seré concejal de Quevedo. Me animé a participar porque al igual que muchos quevedeños, estoy cansado de los mismos de siempre, de promesas que nunca se va a cumplir”, expresó el también comediante, conocido por interpretar el papel de ‘La Perol’.

Aguirre aseguró que desde su curul, en caso de ser electo, estará vigilante de que se cumplan proyectos como la dotación de agua potable, culminar el alcantarillado sanitario y mejorar la recolección de basura. “A Quevedo hay que despuntarlo como turístico. No tenemos un hospital veterinario, que podemos realizarlo en un convenio bipartito con las empresas que elaboran los productos para las mascotas”, expresó.

Asegura que el ser comunicador social le ha permitido conocer la realidad de los sectores, por lo que espera aportar para solucionar los problemas. “Junto a nuestro candidato a Alcalde nos planteamos construir la primera red de mercados, porque Quevedo ya no da abasto en el Mercado central, por lo que construiremos en diferentes puntos estratégicos de la ciudad y crear la primera empresa vial, comprando una planta de asfalto para llegar a diferentes sectores”, expresó Aguirre. (JVV)