Lo hallan muerto y sin sus pertenencias

TRASLADO. El hombre fue llevado hasta la morgue de Babahoyo.
TRASLADO. El hombre fue llevado hasta la morgue de Babahoyo.

Redacción PUEBLOVIEJO

Eran las 06:00 de ayer cuando un grupo de trabajadores de una bananera se llevaron el susto de sus vidas cuando hallaron un cuerpo sin vida al costado de la carretera en el sector las Limas, en la parroquia rural San Juan, jurisdicción del cantón Puebloviejo

Los asustados comuneros contaron que el hombre tenía varios golpes en su cabeza y heridas en uno de sus brazos. No tenía zapatos, teléfono, ni billetera. Sin embargo, ante la noticia que se esparció rápidamente por el sector, luego fue identificado como Javier Stalin Pérez García, de 48 años.

Elizabeth Pérez, hija del fallecido, manifestó que acudió al sitio solo por curiosidad de saber qué había sucedido, sin imaginarse que sería su padre quien estaba sin vida.

La mujer contó que la última vez que lo vio fue la tarde del lunes, a eso de las 17:00, cuando el hombre salió de su domicilio con destino a un mitin político, donde habría sido visto por última vez, aproximadamente hasta las 23:00.

“Mi papá, antes de ir al cierre de campaña fue a cobrar un cuadro por 500 dolores, por lo que presumimos que lo mataron por robarle el dinero que cargaba”, lamentó la hija del fallecido.

Javier Pérez vivía en el recinto La Fragua de la parroquia San Juan. Era padre de tres hijos y se dedicaba a la agricultura. El cuerpo del fallecido fue trasladado hasta la morgue de Babahoyo para su respectiva necropsia y posterior fue trasladado hasta su domicilio, para recibir velación. (KAT)