Un balazo por no dejarse robar

Suceso. La víctima fue llevada hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús con la finalidad de que reciba atención médica.
Suceso. La víctima fue llevada hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús con la finalidad de que reciba atención médica.

Redacción QUEVEDO

Néstor Cabezas resultó herido en su pierna izquierda por parte de un par de antisociales en el momento que pretendían robársele un celular.

De acuerdo con el reporte policial, la víctima fue llevada de inmediata hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús por parte de sus familiares.

El hecho se registró la noche del martes, en el sector La Concha Acústica, en la parroquia 24 de Mayo.

Las primeras investigaciones dan cuenta que recibieron una llamada telefónica para alertarlos de un delito de asalto a varios transeúntes en la avenida Quito. Al llegar allí se percataron de que había ocurrido una desgracia.

En medio del alboroto de los moradores, varios de ellos, le habrían entregado a la Policía un revólver calibre 38 milímetros con una vaina percutida.

Según los uniformados, el arma habría sido arrojada por los presuntos antisociales tras cometer la tentativa de robo y asesinato.

Otro caso

Este no es el primer caso que se registra en lo que va de este mes. Hace ocho días Leiver B., de 17 años, se salvó de morir luego de que un par de antisociales le dispararan en la cabeza por no dejarse robar un celular.

El hecho ocurrió la noche del miércoles cuando el joven se encontraba fuera de su domicilio en el barrio Sucre, en la cooperativa 20 de Febrero, perteneciente a la parroquia Venus del Río Quevedo.

Tras la detonación del arma de fuego un grupo de ciudadanos salieron desde sus domicilios para ver lo que había ocurrido, encontrando al joven ensangrentado llevándolo de inmediato hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús.

En la casa asistencial los galenos habrían detallado que la bala rozó la frente pero no causó daños.

Hasta el momento, por ninguno de los casos se han registrado personas aprehendidas. Sin embargo, la Policía sugiere no estar con equipos móviles en lugares desolados y oscuros ya que son presas fáciles de la delincuencia. (MZA)