La Cámara Junior de Vinces posesiona nueva directiva

PANORAMA. La membresía presente en la ceremonia de transmisión de mando.
PANORAMA. La membresía presente en la ceremonia de transmisión de mando.

Vinces

La nueva directiva de la JCI Vinces (Cámara Junior) que la lidera el presidente Giuseppe Tapia Aspiazu, fue posesionada en el local del Club de Leones.

A la ceremonia de transmisión de mando asistió la membresía nacional y local, además de senadores e invitados especiales.

Junto a Tapia también se posesionaron José Bajaña Morán (vicepresidente ejecutivo), Sonia Muñoz Vivanco (vicepresidente del Área del Individuo), Miriam Zamora Pareja (vicepresidente del Área de la Comunidad) y María Fernanda Fuentes Castro (vicepresidente del Área Internacional).

Además Estela Carriel Vinces (secretaria), Glenda Ibarra Bravo (tesorera), Grace Cepeda Mosquera (revisor fiscal y asesor legal), Henry Carriel Álvarez (relacionista público y director de proyectos) y Raissa Llaguno Piedrahita (directora de capacitaciones).

En el lugar se incorporó a siete aspirantes como miembros. Ellos son: Gabriela Gómez Ormeño, Martín Rosado Vargas, Estela Carriel Vinces, Raissa Llaguno Piedrahita, Glenda Ibarra Bravo, Jorge Espinoza Mosquera y Marlene Morante Burgos.

Reto

Henry Granados Romero, presidente saliente, le deseó el mejor de los éxitos al directorio entrante, para que enrumbe en el sitial que le corresponde a la institución.

Se conoció que desde inicios de 2019 se vienen realizando actividades y gestiones, en la que se busca fortalecer a la organización para formar los líderes activos que requiere la sociedad.

En el acto se aprovechó para posesionar al senador Joffre Naranjo Pincay como director del Senado de JCI Vinces, quien reemplaza al senador Guillermo Boza Cerezo. (JGA)