Picó la moto y no reaccionó jamás

Detalles. Los familiares de la víctima se mostraron consternados con el hecho.
Detalles. Los familiares de la víctima se mostraron consternados con el hecho.

QUEVEDO

La alegría de Víctor Guillermo Segarra Cheves, de 30 años, desapareció de forma trágica tras sufrir un accidente de tránsito.

Todo ocurrió después de que se cayó de una motocicleta en la que estaba haciendo ‘piques’, esto luego de salir de un concierto en el centro de Quevedo, la noche del martes.

En medio de lamentos, sus allegados contaron que se enteraron de la desgracia casi una hora después de lo ocurrido. En esos momentos ya se encontraba en la sala de emergencia del hospital Sagrado Corazón de Jesús.

Desconsuelo

César Segarra, tío de la víctima, explicó que las horas que estuvo internado fueron las más difíciles para él y su familia, ya que el joven no mostraba mejoría.

Visiblemente afligido contó que desde el martes esperaron porque le dieran una transferencia hasta un hospital de tercer nivel y le puedan operar, ya que el golpe en la cabeza le dejó un coágulo de sangre. “Nadie nos daba razón y cada hora que pasaba lo veíamos peor. A las 10:00 del miércoles nos dijeron que tenían una transferencia para ir hasta una clínica en Quevedo, por lo que aceptamos, pero allá tampoco hicieron nada por él. Ya en horas de la noche de ese mismo día falleció”, contó Segarra.

El hombre era padre de familia de dos menores de edad y el día del accidente había acudido hasta el cierre de campaña de una lista política en el centro de la ciudad.

Sus allegados lo recordaron como un hombre tranquilo y trabajador, amante de las motocicletas donde finalmente encontró la muerte. (MZA)