Buen día para tricimoteros

MAR, 25, 2019 |

TRANSPORTACIÓN. Las tricimotos fueron bien solicitadas.

BUENA FE

Para los conductores que se dedican a laborar en las tricimotos, el día de las elecciones no pasó desapercibido, ya que este evento democrático les permitió tener una ganancia adicional.

Los recorridos en este tipo de transporte tienen un costo de 0,50 centavos, lo que al final del día, dependiendo del número de carreras, llegan a sumar una cantidad de entre 25 y 30 dólares, pero ayer superó la expectativa.
 

Relatos

Desde las 06:00, Wilson Romero salió a laborar encomendándose a Dios de que todo le salga bien. Hasta el mediodía la cosa ‘pintaba’ muy bien, pues los clientes no debajan de pararlo. Contó que cada elección es así ya que la gran cantidad de ciudadanos que salen a sufragar, hace que se dinamice la economía de los trasportistas y de los comerciantes.

Este padre de familia aseguró que se había propuesto ganar unos 60 dólares, que es casi el doble de lo que gana en otros días, y que muy bien le servirán para ciertos gastos de su familia.

Romero, quien labora de forma informal, pidió a la nueva administración que se desarrolle un proyecto que permita regularizar las tricimotos no agremiadas, ya que muchas veces se dan los operativos y esto los deja sin el sustento diario. (LRU)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Secuelas en La Loreto

| La intensa lluvia que cayó en Quevedo la noche del sábado dejó como consecuencias casas anegadas en el sector La Loreto Alto y Baja. (MZA)

Los traslados de fiscal a fiscal hasta el 29 de abril

| Esta fase está dirigida para estudiantes con casos particulares y justificados.

En mayo se entrega el restaurado colegio Eugenio Espejo

| Al momento esta obra que conserva su diseño original, registra un avance del 90%.

Cerca de 300 mil estudiantes regresan a clases en Los Ríos

| El retorno se cumplirá en secuencia hasta el 29 de abril, con el ingreso de los de inicial.

Fenamaíz quiere mantener el precio de comercialización

| Con el objetivo de activar un plan de comercialización para el sector maicero; en el Centro Cantonal Agrícola de Quevedo se llevó a cabo una reunión de trabajo con representantes de varias organizaciones agrícolas del Litoral.

Mediante operativos buscan las tapas sustraídas de alcantarillas

| Ante el hurto de varias tapas de alcantarillado, la Empresa Pública Municipal de Saneamiento Ambiental de Babahoyo (Emsaba) conjuntamente con la Intendencia de la Policía realizaron operativos en varios centros de reciclaje de la ciudad.

Proyecto ‘Médico del barrio’ llega a 2 cantones riosenses

| El Ministerio de Salud Pública realizó el lanzamiento de esta iniciativa en Puebloviejo.

Obra inconclusa causa malestar en mocacheños

| Un grupo de habitantes de la calle Sucre de la cooperativa 23 de Agosto se mostraron molestos al indicar que los trabajos que ejecutaba el Municipio en el mejoramiento de la calle están paralizados.