Buen día para tricimoteros

MAR, 25, 2019 |

TRANSPORTACIÓN. Las tricimotos fueron bien solicitadas.

BUENA FE

Para los conductores que se dedican a laborar en las tricimotos, el día de las elecciones no pasó desapercibido, ya que este evento democrático les permitió tener una ganancia adicional.

Los recorridos en este tipo de transporte tienen un costo de 0,50 centavos, lo que al final del día, dependiendo del número de carreras, llegan a sumar una cantidad de entre 25 y 30 dólares, pero ayer superó la expectativa.
 

Relatos

Desde las 06:00, Wilson Romero salió a laborar encomendándose a Dios de que todo le salga bien. Hasta el mediodía la cosa ‘pintaba’ muy bien, pues los clientes no debajan de pararlo. Contó que cada elección es así ya que la gran cantidad de ciudadanos que salen a sufragar, hace que se dinamice la economía de los trasportistas y de los comerciantes.

Este padre de familia aseguró que se había propuesto ganar unos 60 dólares, que es casi el doble de lo que gana en otros días, y que muy bien le servirán para ciertos gastos de su familia.

Romero, quien labora de forma informal, pidió a la nueva administración que se desarrolle un proyecto que permita regularizar las tricimotos no agremiadas, ya que muchas veces se dan los operativos y esto los deja sin el sustento diario. (LRU)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Hay ilusión porque se realice el desfile cívico en Quevedo

| Padres de familia, docentes y estudiantes esperan que se llegue a un acuerdo para homenajear a la ciudad.

Controles en mercados, gasolineras y transporte

| Los precios vuelven a la normalidad. La ciudadanía debe denunciar las posibles especulaciones.

Exposición pictórica en el Centro de Artes

| A las 19:00 de hoy se inaugura la muestra artística denominada ‘Cara o Cruz’.

Una parroquia que lo tiene todo

| Hoy se celebran los 29 años de vida política de la Siete de Octubre. Sus moradores festejan vivir en un lugar donde prima la prosperidad.

El Vicealcalde no teme a ser investigado

| “Quiero resaltar que en esta marcha pacífica del 7 de octubre no participó el señor vicealcalde del cantón Quevedo, participó Jimmy Fernando Aguirre Miranda, un ciudadano más que se sentía afectado por las medidas económicas”.

MJRV aún pueden cobrar compensación económica

| El Consejo Nacional Electoral tiene previsto hasta el 30 de noviembre del presente año, efectuar el pago para los Miembros de las Juntas Receptoras del Voto (MJRV) durante las Elecciones Seccionales 2019 y Elección de consejeras y consejeros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.

Moradores piden más control en El Mamey

| Los habitantes de la ciudadela El Mamey, solicitan a las autoridades mayor control en la zona del malecón.

Se preparan para el Día de los Difuntos

| Se iniciaron los trabajos de mejoramientos en el cementerio de Valencia. La venta de los espacios para los comerciantes empezaron.