Buen día para tricimoteros

MAR, 25, 2019 |

TRANSPORTACIÓN. Las tricimotos fueron bien solicitadas.

BUENA FE

Para los conductores que se dedican a laborar en las tricimotos, el día de las elecciones no pasó desapercibido, ya que este evento democrático les permitió tener una ganancia adicional.

Los recorridos en este tipo de transporte tienen un costo de 0,50 centavos, lo que al final del día, dependiendo del número de carreras, llegan a sumar una cantidad de entre 25 y 30 dólares, pero ayer superó la expectativa.
 

Relatos

Desde las 06:00, Wilson Romero salió a laborar encomendándose a Dios de que todo le salga bien. Hasta el mediodía la cosa ‘pintaba’ muy bien, pues los clientes no debajan de pararlo. Contó que cada elección es así ya que la gran cantidad de ciudadanos que salen a sufragar, hace que se dinamice la economía de los trasportistas y de los comerciantes.

Este padre de familia aseguró que se había propuesto ganar unos 60 dólares, que es casi el doble de lo que gana en otros días, y que muy bien le servirán para ciertos gastos de su familia.

Romero, quien labora de forma informal, pidió a la nueva administración que se desarrolle un proyecto que permita regularizar las tricimotos no agremiadas, ya que muchas veces se dan los operativos y esto los deja sin el sustento diario. (LRU)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Variación del clima seguirá en Los Ríos

| La acumulación de humedad genera que las nubes se condensen y vuelvan las lluvias.

Toda clase de peticiones para el alcalde Salcedo

| Ayer la Municipalidad amaneció abarrotada de personas con diferentes solicitudes.

Identidad de los babahoyenses

| La Catedral es considerada como el altar más importante de la provincia de Los Ríos.

En Babahoyo se recuerda el Tratado de la Virginia

| El acto se desarrolló en la Casa de Olmedo, considerando la incidencia que tuvieron dichos predios.

La JCI buscará capacitar a comerciantes

| La Cámara Junior Internacional (JCI) emprende un proyecto dirigido a los vendedores formales e informales del Mercado del Río.

Conversatorios abordan la violencia contra la mujer

| Con el objetivo de erradicar la violencia de género en la ciudad de Quevedo, la fundación ‘Igualdad con una Vida Digna’ y la Consejería de Derechos Humanos, efectúan conversatorios hacia madres de familia y jóvenes de la localidad.

German y Sánchez reciben hoy sus credenciales

| Finalmente la tarde de ayer fue proclamado como el flamante alcalde de Babahoyo, Carlos German, tras una larga espera debido a los recursos de apelación que fueron presentados en su contra.

No más niños trabajando

| Entidades públicas y privadas buscan formas para luchar contra el trabajo infantil.

Feria nutricional en la parroquia San Carlos

| Como parte del mes de la niñez, el Ministerio de Inclusión Económica y Social viene desarrollando varias actividades, entre ellas una feria nutricional que se dio en la parroquia rural San Carlos perteneciente al cantón Quevedo.

Hoy, seminario sobre la ley para prevenir violencia contra la mujer

| El Consejo de la Judicatura de Los Ríos en conjunto con la Escuela de la Función Judicial impartirán hoy a las 16:00 un seminario gratuito sobre Generalidades de la Ley Orgánica para Prevenir y Erradicar la Violencia contra la Mujer.