Un cable le destrozó la traquea

Dolor. Los familiares del hombre lamentaron su deceso. Hace un año el cable de la compuerta había sido colocado.
Dolor. Los familiares del hombre lamentaron su deceso. Hace un año el cable de la compuerta había sido colocado.

Redacción QUEVEDO.

19 años después de que los hermanos Navia-Mosquera perdieran a su hermano mayor, hoy sepultarán al tercero de seis hermanos, Nelson Navia, quien perdió la vida en un accidente de tránsito en el recinto El Vergel del cantón Valencia.

Ayer, durante su velatorio, realizada en el sector Los Chapulos en la parroquia San Camilo, en Quevedo, en la casa de su hermana Cielo recordaron que habían planificado reunirse el Viernes Santo, ya que esa era la tradición familiar.

Oswaldo Navia detalló que el sábado vio a su hermano una hora antes del accidente. “Conversamos y quedamos en que yo iba a trabajar y al regreso le terminaba de contar unas cosas”.

Según él, Nelson volvía de hacer unas compras desde El Vergel cuando se estrelló con un cable que hacía las veces de compuerta en el ingreso de su finca en el recinto La Cruces, que recién hace un año, él mismo lo había colocado.

Entre lágrimas contaron que esto provocó daños en la tráquea lo que le hizo perder por momentos la respiración; además tenía un golpe en la cabeza; sin embargo creen que una mala práctica médica le provocó la muerte.

Hoy, a las 11:00, tienen previsto sepultar a Nelson Navia quien no deja hijos en la orfandad. (MZA)