Tres tiros acabaron con la vida del ‘Oso Yogui’

Redacción QUEVEDO

Dos sicarios ‘cazaron’ al atardecer del lunes a Óscar Wilson Ventura Reblum cuando se encontraba sentado afuera de su vivienda, en la avenida Camilo Arévalo y la M de la parroquia San Camilo.

Los pistoleros viajaban a bordo de una motocicleta tipo caballito con sus rostros cubiertos con pasamontañas y chompas. De acuerdo con los testigos, los sujetos dieron dos vueltas a la manzana y a la tercera le dispararon sin bajarse del vehículo.

Tras las múltiples detonaciones el hombre cayó malherido y sus criminales se dieron a la fuga hacía la parte norte de la parroquia San Camilo. En medio de la desesperación, Óscar Ventura, más conocido como ‘Oso Yogui’ fue llevado hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús, donde falleció.

Fallecimiento

La mañana de ayer su cuerpo se encontraba en el interior de la morgue de Quevedo hasta donde arribaron sus familiares y amigos para retirar el cadáver.

Allí Jessica Andagoya, cuñada del occiso, contó que el hombre había terminado de hacer la merienda ya que su conviviente había salido a trabajar. “Como todas las tardes se sentaba en el portal”, lamentó la cuñada. Agregó que él no tenía problemas con nadie, por lo que desconoce el motivo por el cual fue asesinado.

La esposa de la víctima, Bélgica Mora, le informó a la Policía que el hombre pagó una condena en la cárcel por haber sido hallado con droga hace varios años junto a un Alcalde de la provincia de Bolívar. Con esta información la Policía busca cuadrar datos que lleven a esclarecer el motivo por el cual fue asesinado. (MZA)

Causas de la muerte

Según la Unidad de Criminalística, el hombre tenía tres heridas similares a la producida con un arma de fuego: una en el brazo derecho con orificio de entrada y salida que ingresa en el tórax del lado derecho. Esta habría destruido el bazo y el hígado. Además, de otro impacto en la pierna derecha con orificio de entrada y de salida.