Insutec goleó al Montry

EQUIPO. Insutec mostró su estrategia en el campo de juego.
EQUIPO. Insutec mostró su estrategia en el campo de juego.
AFICIONADOS. Los ‘amantes’ del deporte llegaron hasta el estadio Siete de Octubre.
AFICIONADOS. Los ‘amantes’ del deporte llegaron hasta el estadio Siete de Octubre.
TIEMPO. Montry espera superar el marcador en su próxima fecha.
TIEMPO. Montry espera superar el marcador en su próxima fecha.

9-0 fue el marcador que consiguió el cuadro ‘colegiado’ en el estadio Siete de Octubre.

Redacción QUEVEDO

Insutec consiguió un marcador aplastante en la tercera fecha del campeonato de Segunda Categoría, ganándole 9-0 al Club Deportivo Montry.

Y es que el primer gol llegó al minuto 9 por parte de Maximiliano Salazar, y de inmediato llegó el segundo, terminando la primera etapa ya con una goleada de 3-0. El partido se efectuó en el estadio Siete de Octubre.

Mientras que en el segundo tiempo, los ‘colegiados’ aseguraron el marcador con 6 goles más, sin que el joven equipo del Montry tuviera opciones de al menos marcar la del honor. Ahora Insutec se prepara para jugar el sábado en estadio de la Liga Deportiva Cantonal de Buena Fe, ante Patria.

Deportivo Quevedo

Simultáneamente en el estadio Municipal de Valencia se desarrolló el partido entre Ciudad de Quevedo vs Deportivo Quevedo, que en el primer tiempo fue un partido ‘aburrido’, pues no hubo goles, ni emociones.

Ya en el segundo tiempo y, al minuto 12, Ciudad de Quevedo puso la ventaja poniendole al encuentro una chispa de emoción. El panorama se mantuvo así hasta el minuto 85 cuando llegó Juan Mina, quien colocó la del empate final.

El ‘Quevedito’ jugará este domingo en el estadio Siete de Octubre ante el San Camilo, a partir de las 15:00.

Mientras tanto, en El Empalme, El Patria de Buena Fe perdió por 1-3 ante Corinthians. Y Nápoli ganó su partido con la mínima diferencia frente al Nápoli.

Perdió la categoría

La Asociación de Fútbol no aficionado de Los Ríos, informó que los encuentros entre Independiente vs. Venecia por la tercera fecha del campeonato de la Segunda Categoría y Sub 17, no se jugaron debido a que el Club Independiente se encuentra suspendido por endeudamiento a la institución.

El Club Independiente pierde los tres puntos, los mismos que fueron otorgados a Venecia. Las debidas sanciones serán conocidas por la comisión disciplinaria de la Asociación. Sin embargo, en su página de Facebook, la Asociación dio a conocer que Independiente perdió la categoría. (STG)

TOME NOTA

Insutec el próximo miércoles tendrá la primera fecha de la Copa Ecuador. Jugará de local en el estadio Siete de Octubre ante Delfín.

EL DATO

Independiente de Baba perdió la categoría por endeudamiento con la Asociación de Fútbol no Aficionado de Los Ríos.

EL DATO

Río Babahoyo ganó su partido 8-0 frente a Vendaval Fluminense.