Insutec goleó al Montry

ABR, 18, 2019 |

9-0 fue el marcador que consiguió el cuadro ‘colegiado’ en el estadio Siete de Octubre.

Redacción QUEVEDO

 Insutec consiguió un marcador aplastante en la tercera fecha del campeonato de Segunda Categoría, ganándole 9-0 al Club Deportivo Montry.

Y es que el primer gol llegó al minuto 9 por parte de Maximiliano Salazar, y de inmediato llegó el segundo, terminando la primera etapa ya con una goleada de 3-0. El partido se efectuó en el estadio Siete de Octubre.

Mientras que en el segundo tiempo, los ‘colegiados’ aseguraron el marcador con 6 goles más, sin que el joven equipo del Montry tuviera opciones de al menos marcar la del honor. Ahora Insutec se prepara para jugar el sábado en estadio de la Liga Deportiva Cantonal de Buena Fe, ante Patria.

Deportivo Quevedo

Simultáneamente en el estadio Municipal de Valencia se desarrolló el partido entre Ciudad de Quevedo vs Deportivo Quevedo, que en el primer tiempo fue un partido ‘aburrido’, pues no hubo goles, ni emociones.

Ya en el segundo tiempo y, al minuto 12, Ciudad de Quevedo puso la ventaja poniendole al encuentro una chispa de emoción. El panorama se mantuvo así hasta el minuto 85 cuando llegó Juan Mina, quien colocó la del empate final.

El ‘Quevedito’ jugará este domingo en el estadio Siete de Octubre ante el San Camilo, a partir de las 15:00.

Mientras tanto, en El Empalme, El Patria de Buena Fe perdió por 1-3 ante Corinthians. Y Nápoli ganó su partido con la mínima diferencia frente al Nápoli.

Perdió la categoría

La Asociación de Fútbol no aficionado de Los Ríos, informó que los encuentros entre Independiente vs. Venecia por la tercera fecha del campeonato de la Segunda Categoría y Sub 17, no se jugaron debido a que el Club Independiente se encuentra suspendido por endeudamiento a la institución.

El Club Independiente pierde los tres puntos, los mismos que fueron otorgados a Venecia. Las debidas sanciones serán conocidas por la comisión disciplinaria de la Asociación. Sin embargo, en su página de Facebook, la Asociación dio a conocer que Independiente perdió la categoría. (STG)

TOME NOTA

Insutec el próximo miércoles tendrá la primera fecha de la Copa Ecuador. Jugará de local en el estadio Siete de Octubre ante Delfín.

EL DATO

Independiente de Baba perdió la categoría por endeudamiento con la Asociación de Fútbol no Aficionado de Los Ríos.

EL DATO

Río Babahoyo ganó su partido 8-0 frente a Vendaval Fluminense.

Más Noticias De Deportes

Cumplen minga en el Siete de Octubre

| Durante esta semana se realizará el pintado de los graderíos, mientras la cancha recibe mantenimiento.

Taxistas vuelven césped de La Isla

| Para hoy, desde las 15:30, está prevista la tercera fecha del campeonato de fulbito Copa Fuerza Amarilla, que se viene disputando en la cancha deportiva La Isla.

Continúan las emociones del torneo intercolegial

| En el campeonato intercolegial de fútbol ‘Copa Alexander Alvarado’, que se viene desarrollando en el complejo deportivo municipal Ciudad de Quevedo, continúan hoy las emociones por la cuarta fecha.

Carapaz no participará en la Vuelta a España

10:54 | | El Movistar Team anunció que el ciclista sufrió una caída el pasado domingo.

Boca estuvo a la altura

| Liga cayó en condición de local. Boca no recurrió a sus figuras: Tévez y De Rossi.

El entorno de Neymar está tras la pista de un posible traspaso al Juventus

| Barcelona y Real Madrid se alejan del brasileño. Juventus entra en la negociación.

Alfredo Campo ya prepara su camino para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

| Campo alcanzó medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, y ya se prepara para Tokio 2020.

Fiorentina anuncia el fichaje de Frank Ribery

| El Fiorentina anunció ayer la incorporación para las dos próximas temporadas del francés Frank Ribery, que llega libre al club italiano después de haber finalizado su vinculación con el Bayern Múnich, en el que militó doce años.

Messi se reincorpora al entrenamiento del Barça

| El astro argentino Lionel Messi regresó ayer al entrenamiento colectivo del FC Barcelona, con la vista puesta en una posible reaparición el domingo en el duelo contra el Betis, en la segunda jornada de la Liga española.

Ecuador, listo para los Parapanamericanos

| El primer grupo de la delegación ecuatoriana ya se encuentra en Lima para los Juegos Parapanamericanos que arrancan el viernes.