Hoy se cumplirá la ‘Regata campesina’

ABR, 20, 2019 |

PARTICIPACIÓN. La competencia se realiza en canoas a canalete.

Redacción PUEBLOVIEJO

Un ambiente de fiesta, alegría y adrenalina, se vivirá mañana en la edición #10 de las denominadas  ‘Regatas Campesinas Puebloviejo 2019’.

El evento es organizado por la entidad Orientación Cívica del cantón. La competencia cada año atrae a un sinnúmero de personas  que llegan hasta el sector Los Versalles, que se ubica al pie del río; lugar donde se desarrolla esta fiesta turística-ecológica.

Caracterización

La competencia se realiza en canoas a canalete. Los organizadores desarrollan la elección de la reina y niña de las ‘Regatas Campesinas’, además de la presentación de danzas folclóricas.

El presidente de Orientación Cívica de Puebloviejo, Rubén Garcés Vera, relató que las regatas tienen como principal objetivo crear conciencia ecológica a la ciudadanía, así como la promoción del turismo campestre. “Cada año nos esforzamos para que se promocione nuestro cantón a través del evento que acoge a propios y extraños”, indicó el organizador. (STG)  

Más Noticias De Deportes

Actividad riosense en torneo de ascenso

| D. Quevedo juega como local. Viene sumando de visita ante La Paz.

Richard Carapaz no participará en la Vuelta a España

| Richard Carapaz se pierde la Vuelta a España por una lesión.

El camino que le resta a Santa Rita

| Santa Rita, tras el revés sufrido en la última fecha, se ubica en la cuarta posición de la tabla de la LigaPro Primera ‘B’ del fútbol profesional ecuatoriano.

Lima abre ahora los Parapanamericanos

| Tras la fiesta de los Panamericanos, Lima inaugura este viernes los VI Juegos Parapanamericanos, que contarán con unos 1.900 competidores y otorgarán boletos en 13 deportes para los Juegos Paralímpicos Tokio-2020.

River vence a Cerro en ida de cuartos de final de la Libertadores

| El argentino River Plate derrotó al paraguayo Cerro Porteño por 2-0 (parcial 1-0) en uno de los partidos de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2019 jugado ayer en el estadio Monumental en Buenos Aires.