Asesinato en Puebloviejo

Redacción PUEBLOVIEJO – BABAHOYO

Tres disparos acabaron con la vida de Francisco Alexander Granados Sellan, de 19 años de edad. El hecho violento tuvo lugar en el recinto Las Marías, perteneciente a la parroquia Puerto Pechiche, jurisdicción del cantón Puebloviejo.

De los tres impactos, dos fueron localizados a la altura de la cabeza y uno en el hombro derecho, por lo que se presume que la muerte del joven fue inmediata.

Quien se percató de este hecho fue Alfredo Gaona, quien a eso de las 00:10, cuando se dirigía hasta su domicilio, observó el cuerpo de Granados tendido en el piso, ensangrentado y sin signos de vida.

Por ello, de forma inmediata dio aviso a los uniformados de la Policía Nacional que se encontraban de turno en la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de Puerto Pechiche. Posteriormente los gendarmes acudieron al lugar y una vez confirmado el deceso, se comunicó con los familiares.

Mercedes Sellan Luna, madre del occiso, no podía creer cuándo sus familiares llegaron a su domicilio para darle la mala noticia. La fémina supo referir que su hijo había salido de casa a eso de las 17:00 del sábado, pero ella desconocía su destino.

Luego de las pericias del personal de la Dinased, donde además se levantaron indicios balísticos, el cuerpo fue llevado hasta la morgue de Babahoyo para la autopsia correspondiente, ante la incertidumbre de los allegados.

De acuerdo con la Policía Nacional, el occiso no tenía antecedentes delictivos, por lo que se realizan las investigaciones para determinar las motivaciones que conllevaron a su asesinato y dar con el paradero de los causantes de este hecho. (NDA)