Actividades para ayudar al ‘Quevedito’

ENTREVISTA. Robert Alvarado asegura que se gestiona para registrar derechos de autor de la camiseta del club.
ENTREVISTA. Robert Alvarado asegura que se gestiona para registrar derechos de autor de la camiseta del club.

QUEVEDO

A partir de las 10:00 en el salón de actos del Hotel del Río, se cumplirá la presentación oficial de la rifa de un automóvil Kia Picanto y el lanzamiento de la camiseta oficial ‘Piel de hincha’.

Estas actividades tienen la finalidad de ayudar económicamente al Deportivo Quevedo, que participa en el torneo provincial de Segunda Categoría y que antes de empezar la temporada tuvo una crisis a nivel dirigencial, luego de la renuncia del anterior presidente, Juan Carlos Troya.

Por ahora, el actual titular del club, Robert Alvarado, hace un llamado a los seguidores del equipo ‘rojiazul’ a que se unan a estas actividades y de esta manera ayudar a solventar los gastos del equipo, que busca reforzarse de cara al torneo. Y es durante la pretemporada, varios jugadores que habían llegado a reforzar al Club, dieron paso al costado ante la situación que vive Deportivo Quevedo.

Detalles

Alvarado agradeció al propietario del Hotel del Río, Walter Jácome, quien en épocas anteriores fue presidente del club. El excandidato a la Alcaldía de Quevedo dio facilidades para que el club pueda hacer uso del salón de actos del Hotel del Río para las actividades programados.

“Tanto la rifa como el lanzamiento de la camiseta del club nos permitirá aliviar en el tema financiero, financiar el presupuesto. La rifa del Kia Picanto será el próximo 15 de junio”, detalló el directivo.

Alvarado añadió que la tarea será muy dura, pero que vienen planificando de manera articulada para poder cumplir con el club y la hinchada.

Sobre las camisetas ‘Piel de hincha’, Alvarado añadió que la empresa quevedeña Deportes Ledesma, las está dando a precios módicos, con el fin de que el club pueda lograr alguna utilidad.

Por el tema de institucionalización de Deportivo Quevedo, hemos pedido ver los requisitos de propiedad intelectual para hacer una inscripción de la imagen del club. A quienes vendan réplicas, no queremos reprimirlos, no queremos parar ese negocio, pero vamos a implementar el tema de control que nos permita que estos amigos nos concedan una participación en las ventas que hagan. Conseguiremos un derecho de autor de la imagen de Deportivo Quevedo”, expresó. (JVV)

Refuerzos

Alvarado añadió que por gestiones de Patricio Urrutia y Agustín Mendoza, quienes integran la comisión de fútbol, se gestionarán para que lleguen a probarse unos cuatro jugadores de Barcelona, quienes serán observados por el cuerpo técnico, quienes definirán quiénes se quedarán o no.

Uno de los jugadores que se unió durante la semana pasada, fue el experimentado Edder Fuertes, de 27 años, exjugador de El Nacional, Deportivo Cuenca, Aucas y Deportivo Quito.

EL DATO

La rifa del Kia Picanto será el próximo 15 de junio. El lanzamiento de esta actividad será hoy (10:00) en el Hotel del Río.