Montero y Urrutia se reúnen en La Chorrera

EXMUNDIALITAS. Jefferson Montero junto a Patricio Urrutia, quien se retiró del fútbol en 2013.
EXMUNDIALITAS. Jefferson Montero junto a Patricio Urrutia, quien se retiró del fútbol en 2013.

BABAHOYO

Dos mundialistas riosenses con la Selección de Ecuador, Jefferson Montero y Patricio Urrutia se concentraron el martes en el complejo deportivo La Chorrera de la Federación Deportiva de Los Ríos (Federíos).

En contiendas de fútbol tenis se enfrentaron deportivamente con sus respectivas amistades. Además enfatizaron que se deben buscar nuevos elementos para la provincia y se tengan de esta manera mejores resultados que los que ellos tuvieron en el fútbol.

Jefferson Montero, quien es oriundo del sector El Sartén de Baba, estuvo de vacaciones por cuatro días y aprovechó para visitar a sus familiares, degustar de la comida criolla riosense, además de vivir el deporte en forma intensa, como siempre lo ha hecho. ‘La Turbina’ ayer tenía previsto su retorno a Inglaterra, donde milita en el West Bromwich Albion, de la Football League Championship de ese país.

Montero fue parte del seleccionado ecuatoriano que disputó el Mundial de Brasil 2014, mientras que Urrutia, quien es actual alcalde de Ventanas, es natal de la parroquia Zapotal y fue parte de ‘La Tri’ que disputó la Copa de Alemania 2006. (JVV)