Vulcanizador murió luego de tres días de agonía

Redacción BABAHOYO

Tras permanecer más de tres días entre la vida y la muerte, Segundo Milán perdió la batalla por aferrarse a la vida en una cama del hospital General Martín Icaza.

Su padre, Pedro Pablo Milán, pide que se esclarezca el caso, pues lo único que saben es que el hombre de 35 años había estado libando el domingo pasado en su vulcanizadora, pero al llegar a casa, supuestamente se había caído y como consecuencia se habría golpeado en la cabeza, según relata su esposa, con quien vivía en la parroquia San Juan, perteneciente al cantón Puebloviejo.

“Los médicos nos dijeron que no tenía ningún golpe en la cabeza ni el cuerpo, sino que tiene unas marcas en el cuello como si alguien lo hubiese ahorcado”, reveló el padre.

María Gavilán, tía del occiso, no cree que su sobrino se haya caído, por lo que pide que se investigue y se esclarezca la muerte de Milán, quien deja dos menores. El fallecido es oriundo del cantón Caluma, provincia de Bolívar, pero llevaba radicado en Puebloviejo alrededor de tres años. (NDA)