Una oportunidad para culminar estudios secundarios

MAY, 19, 2019 |

APRENDIZAJE. Las clases iniciaron desde hace una semana.

Redacción QUINSALOMA

Hasta el lunes se mantendrán las inscripciones para la Campaña Todos ABC Monseñor Leonidas Proaño, que es un proyecto dirigido para los jóvenes y adultos que no han podido estudiar la educación básica y bachillerato.

En esta oportunidad, en el cantón Quinsaloma se han aperturado las inscripciones para quienes no hayan estudiado de primero a séptimo año de educación básica y el bachillerato.

La docente  de la unidad educativa 16 de Mayo del proyecto Educación Básica Jóvenes y Adultos (EBJA), Gissela Montesdeoca, manifestó que la inscripción es de 08:00 a 22:00, por lo que los interesados pueden acercarse y solicitar la información.

Indicó que las clases iniciaron hace una semana, por lo que quienes se inscriban ingresan de forma inmediata. Las clases son en horario a escoger de lunes a viernes de 13:00 a 17:20 y de 18:00 a 22:00, totalmente gratuitas. “Nunca es tarde para estudiar, espero que la personas se animen y continúen sus estudios”, expresó. (LRU)

Requisitos

Inscripción para bachillerato

Tener 18 años o más.

Documento de identificación.

Tener más de 3 años de rezago.

Tener aprobado el décimo año de educación General Básica.

Más Noticias De Noticias Los Ríos

La iglesia San José continua sin párroco

| Hasta ahora la Diócesis de Babahoyo no ha definido quién asuma el liderazgo permanente.

Equipo caminero en ‘pésimas condiciones’

| El Alcalde enfatizó que también revisará ‘con lupa’ el contrato de higiene con el consorcio Ingenio.

Silva culmina funciones como alcalde prorrogado

| El experimentado político dijo que no tiene temor a ningún proceso de fiscalización y que está presto para colaborar en todo.

Felicidad total tras la entrega de credenciales

| Con mucho júbilo y algarabía los flamantes alcaldes de Babahoyo y Ventanas tomaron posesión.

Debate sobre la Reforma Laboral en la UTEQ

| Los estudiantes del cuarto semestre de la Facultad Ciencias Económicas de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo (UTEQ), organizaron un foro académico para tratar el tema de las Reformas Laborales que se busca incluir en la Ley de Fomento 2.

Convenio para mejorar el servicio de transportación

| Con el objetivo de mejorar la atención al cliente, capacidad en mecánica y sobre todo contribuir a la seguridad vial, la Unión de Transportistas de Los Ríos firmó un convenio bipartito con la Cooperativa de Ahorro y Crédito ‘Cacpeco’.

Jennifer es ahora ‘Carlitos’

| Ella acude al colegio usando el uniforme de los hombres. Es miembro de la comunidad Glbti.

Montalván dice que halló un municipio endeudado

| Dentro de su primer discurso por los 174 años de cantonización de Vinces, el alcalde Alfonso Montalván Cerezo en la sesión solemne indicó que no pudo organizar algo mejor por el tiempo, ya que recién fue posesionado.