¿Piensa que debería haber más control de la informalidad?

MAY, 21, 2019 |

“Sí. Se debería controlar porque a veces se puede observar incluso el desaseo que tienen en los negocios ambulantes, pero para mí sería importante que pudieran ser reubicados”.

Yokonda Bravo

Ama de casa

“Claro, como estamos en estos momentos que no hay ni cómo caminar en la calle céntrica, es necesario que se controle mucho más porque es un caos. Necesitamos trabajar pero ordenado”.

Félix Mora

Vendedor

“Los comerciantes informales no dejan transitar, a veces uno no puede andar en el centro tranquilo, debe haber más control”.

Ángel Barcos

Estudiante

“Existen muchas personas que se encuentran haciendo comercio sin permisos, entonces debería ser más controlado para tener una mejor vista en la ciudad”.

Lenín Corozo

Trabajador técnico

“Todos tienen derecho a trabajar, pero considero que deberían tener los respectivos permisos y que sean supervisados periódicamente por la higiene y la salud”.

Jhon Marco Rosero

Estudiante

“Desde luego que debería tener más control, se ve como un pueblo pequeño, callejero y eso no es correcto, además recordemos que tenemos bahía”.

Orlando Víctor

Docente de la UTEQ

“Yo lo veo un poco mal, obviamente todos tienen derecho a trabajar, pero de forma ordenada. Tiene que existir una regulación de parte de las autoridades en este caso del comisario”.

Carlos Arteaga

Estudiante

“Pienso que todos tenemos derecho al trabajo y que estas personas que trabajan informalmente deberían encontrar mecanismos para poder reubicarles y ejercer su trabajo y llevar sustento al hogar”.

Jean Pierre Mendoza

Presidente de FEUE

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Nadie de la corte de honor de la reina acudió a premiación

| A excepción de la reina, quien no estaba citada, la virreina, Srta. Turismo y Srta. Confraternidad no asistieron.

Misa campal y procesión cierran fiestas patronales

| Está todo listo para mañana celebrar por todo lo alto a la Virgen de La Merced.

Hoy se conoce a las aspirantes a la corona de Los Ríos 2019

| Como parte de la agenda festiva por los 159 años de provincialización, hoy en la capital fluminense se llevará a cabo la presentación de las candidatas a Reina de Los Ríos.

En octubre iniciaría el relleno hidráulico en sector ‘By Pass’

| La obra que fue adjudicada a la Armada Nacional, se realizará con recursos de la Prefectura, en el ‘By Pass’.

Conmemoran el Día de la Limpieza de Playas

| Por conmemorarse el Día de la Limpieza de Playas, se desarrolló el sábado en la ribera del río Quevedo, una minga para recoger los desechos arrojados por los ciudadanos.

El sector La Merced está de fiesta

| Los moradores del sector La Merced de la parroquia San Cristóbal, se preparan para celebrar una doble festividad: un año más de vida política y las fiestas patronales en honor a la Virgen que lleva su nombre.

Un tributo a la vida

| Decenas de personas se dieron cita al camposanto Jardines de Quevedo, vistiendo de camisetas blancas para celebrar la alegría de vivir.

Se promueve una vejez activa

| El grupo ‘Eterna Juventud’ está conformado por un grupo de adulto mayores quienes se reúnen los lunes cada dos semanas, en el centro de salud de la parroquia Venus del Río Quevedo.

Inicia Semana de Prevención de Embarazo Adolescente

| Mediante concursos de elaboración de cómic y de coreografías, cine foro, actividades mediáticas y conversatorios, se conmemorará en Babahoyo la Semana Andina de Prevención del Embarazo Adolescente, entre el 23 y el 27 de septiembre.

Hoy se cierra la novena por las festividades religiosas

| Las fiestas patronales continúan hoy con el cierre de la novena.

4 sectores se benefician de alumbrado eléctrico

| Unos 25.500 dólares aproximadamente es la inversión que realizó la CNEL en Palenque.

Centro gerontológico elige a su reina 2019

| El Centro Gerontológico que es parte del proyecto ‘Compartiendo Experiencia y Sabiduría’ realizó la elección y coronación de su reina.

Se construye corredor para los cerdos en el camal municipal

| Continúan los adecuaciones en el camal municipal para que las instalaciones puedan brindar un mejor servicio a quienes van a faenar los animales.