Escuela de talentos se abrirá en Quevedo

PROFESIONAL. Rocío Serrano, directora de ‘Rocío Serrano Escuela de Talentos’.
PROFESIONAL. Rocío Serrano, directora de ‘Rocío Serrano Escuela de Talentos’.

QUEVEDO

Rocío Serrano Escuela de Talentos’ llegará a Quevedo este 8 de junio con un curso dedicado a la formación integral artística. Entre las disciplinas están: modelaje, baile, actuación, etiqueta social, desarrollo a la personalidad, maquillaje y peinado.

Esta escuela de talentos fue creada hace 21 años, por su directora Rocío Serrano, quien ha formado a una gran cantidad de candidatas a reinas a nivel nacional. Ella manifiesta que no es la primera vez que la escuela se abre en la urbe.

“Nuestra sede es en Guayaquil, ya venimos trabajando hace 21 años en el mercado, como en las redes sociales, siempre escribía donde quisiera que estemos y una de las ciudades más nombradas fue Quevedo, y a aquí estamos”, expresó.

La empresaria agregó que la escuela ha logrado frutos en varios sitios del país, como en Naranjito, Milagro, La Troncal, El Triunfo, Babahoyo, Salinas, Daule y Salitre, además que próximamente estará dictando talleres en Perú.

“Este es un curso importante para las mujeres señoritas porque no solamente es la parte física, estamos hablando de su comportamiento, cómo hablar en público, mejorar el autoestima y mejor desenvolvimiento, es una formación completamente integral”, indicó.

Para las jóvenes interesadas, deberán comunicarse al número 096 997 9623, el curso iniciará el 8 de junio en el centro comercial Victoria Aventura Plaza, desde las 15:00 hasta las 18:00. Los precios de la matrícula son de $30 dólares, el uniforme $30 y $60 mensual, también se entregarán certificados de acuerdo al nivel de preparación. “Sabemos que tendremos mucha aceptación por el público quevedeño”, finalizó. (EHL)

DATO

Los cursos serán intensivos los sábados de 15:00 hasta las 18:00. El costo de la mensualidad es de $60.