Madre teme que su hija haya sido secuestrada

Suceso. Mujer busca a su hija quien desapareció al salir de clases el pasado lunes.
Suceso. Mujer busca a su hija quien desapareció al salir de clases el pasado lunes.

QUEVEDO

Ayer se cumplieron ocho días en los que Dayana L., de 14 años, desapareció tras salir de clases. Ahora su familia busca ayuda en las autoridades para encontrarla.

Aseguran que hasta la fecha no existe ninguna pista que las pueda llevar hasta el lugar donde se podría encontrar, por lo que piden la intervención de la Policía especializada en secuestro, ya que creen que se la llevaron para prostituirla.

Carmen Bravo, madre de la menor, contó que el pasado lunes acompañó a su hija hasta una Unidad Educativa, ubicada en la parroquia Venus del Río Quevedo. Luego, a la hora de la salida (18:00) su hermana mayor llegó para llevarla a casa pero no la encontró. En ese momento comenzó la angustia.

Según Bravo, su hija tuvo acceso a un celular el pasado mes de abril, como regalo de cumpleaños, pero fue sino hasta las últimas semanas cuando supieron que se chateaba con un sujeto al que tenía registrado en WathsApp como ‘Mi Crush’.

Tras investigar situaciones que aporten con la desaparición de su hija, la mujer cuenta que le han informado que el lunes llevó el celular al colegio y se mantuvo en contacto con su “supuesto novio”, quien le enviaba recargas de 4 dólares a cambio de que ella siempre se mantuviera en contacto.

No obstante, han tratado de comunicarse vía telefónica pero está apagado. Quienes la hayan visto pueden dar aviso a sus familiares a los teléfonos: 0939839260-052759791. (MZA)

Características

De la adolescente

Tez: blanca

Ojos: café

Contextura: mediana

Cabello: castaño, ondulado y largo

Tiene una quemadura en la mano izquierda