Empalmenses transmiten sus necesidades a las autoridades

MAY, 24, 2019 |

PERSONAJE. El alcalde Rodolfo Cantos realizó la atención por unas horas luego continuó el concejal Bayron López.

EL EMPALME

Como se venía anunciando en el auditorio municipal se dio la primera atención ciudadana de parte del flamante alcalde Rodolfo Cantos.

Un centenar de personas ente jóvenes, adultos y personas de la tercera edad llegaron para dar a conocer sus necesidades en cuanto a obras, deportes y demás pedidos.

Por unas horas el Primer Personero Municipal estuvo al frente de la atención, pero posteriormente tuvo que retirarse para cumplir con otros compromisos, dejando a cargo al concejal Bayron López
 

Reacciones

Una de las ciudadanas que llegó hasta el municipio fue Clara Álava, quien habita en el recinto Estero Chico. Ella manifestó que su requerimiento es que les faciliten unas lámparas de alumbrado público que le hacen falta en su sector.

La mujer manifestó que le parece muy bien el espacio que están destinado para escuchar las necesidades del pueblo y que espera que su pedido sea atendido. “El lugar es oscuro y hay bastantes jóvenes que necesitan la iluminación del sitio”, mencionó.

Otros de los empalmenses que también se acercó para hacer su solicitud fue Milton Mieles, del sector El Porvenir. Él contó que siempre acostumbra a organizar campeonatos de fútbol en donde participan niños, jóvenes y adultos.

Manifestó que requería hablar con el alcalde para solicitar el apoyo a su labor que la viene realizando hace más de 16 años. (LRU)
 

EL DATO

Todos los miércoles el alcalde atenderá a la ciudadanía en horario de 08:00 a 17:00 en el auditorio municipal.

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Caminata por el Día de la Paz

| Decenas de ciudadanos se unieron para alzar su voz por un mundo de paz y una sociedad sin violencia. Vistieron de blanco en alusión a la fecha.

265 personas controlarán la Ronda Quevedeña

| Se estima que el desfile termine máximo a las 22:00. Luego sería el evento artístico.

Se viene una semana de intenso comercio

| Desde ayer los comerciantes de las tradicionales barracas se instalaron en la capital.

Hoy se desarrollará la cabalgata montuvia

| Este evento tendrá cientos de participantes que efectuarán por todas las parroquias urbanas de Babahoyo.

La ALCQ elegirá a su Reina

| La Asamblea Local Cantonal (ALCQ), por celebrar sus 8 años de creación, por primera vez elegirá a la Reina que los represente.

La Comisión de la Vía Pública pide denunciar posibles coimas de agentes municipales

| Las ‘aparentes’ coimas de agentes municipales con la finalidad de evitar cualquier sanción a los comerciantes al momento de controlar la vía pública en la ciudad.

Prefectura entregará terreno para construcción del Centro Vehicular

| Una reunión mantenida entre el prefecto, Johnny Terán Salcedo; y el gerente de Empresa Pública Terminal Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial Terrestre (Transvial).

12 Jueces de paz al servicio de las comunas rurales en Los Ríos

| La mañana de ayer, más de 200 habitantes de las comunidades urbanas y rurales de Los Ríos participaron en la conmemoración por el Día Internacional de la Paz que organizó la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura de Los Ríos en Babahoyo.

Urdaneta hoy elige a su nueva Soberana

| Seis jóvenes están en busca de la corona de este cantón. Habrá presentación de artistas.

Se reúnen para la elaboración del presupuesto participativo

| Líderes comunitarios se reunieron con técnicos y autoridades del Gobierno Municipal para elaborar el presupuesto participativo para el periodo 2020.

Señaléticas en el Parque de la Madre

| Con el objetivo de que la ciudadanía tenga su espacio para poder fotografiarse y visitar el Parque de La Madre donde fueron ubicadas en las letras corpóreas.