Incertidumbre ante la falta de credenciales

SAN CARLOS

Pese a que aún no han recibido las credenciales de parte del Consejo Nacional Electoral para que se los acredite como nuevas autoridades, en el despacho presidencial del Gobierno Parroquial de San Carlos de forma extraoficial inició sus labores Carlos Solís, quien fue el candidato a vocal más votado durante las elecciones que se dieron el pasado 24 de marzo.

Solís, quien representó al movimiento Avanza (lista 8), manifestó que ha mantenido reuniones con los vocales salientes y con los electos. Asegura que ahora le preocupa que el tiempo para la organización de las festividades de aniversario se les acorte, dado que no han sido posesionados en sus cargos.

Aseguró que sería importante gestionar la solución del agua potable, aunque indicó que con la construcción del nuevo pozo ayudará a evitar la escasez del líquido vital. Indicó que además se enfocará en mejorar los caminos vecinales para mejorar el tránsito de los agricultores, quienes salen a comercializar sus productos.

“Mi mensaje para la ciudadanía es que tengan la plena confianza de que vamos a trabajar por el bien de todos ellos”, puntualizó Solís. (LRU)

EL DATO

Carlos Elías Solís Mazacón, de 54 años, participó de las elecciones como candidato a la Junta Parroquial por el movimiento Avanza, lista 8.