Santa Rita va por los tres puntos

EQUIPO. Santa Rita enfrenta hoy a Aucas desde las 15:30 en el estadio 14 de Junio de Vinces.
EQUIPO. Santa Rita enfrenta hoy a Aucas desde las 15:30 en el estadio 14 de Junio de Vinces.

VINCES

A partir de las 15:30, el estadio 14 de Junio de Vinces será sede del encuentro entre las escuadras de Santa Rita y Aucas, por la fecha 33 de la Serie B del fútbol ecuatoriano.

Estos equipos, aparte de los tres puntos, disputan el segundo lugar de la tabla de posiciones, pues una victoria podría definir mucho en este encuentro.

Para Santa Rita, que desde hace ocho jornadas no conoce lo que es ganar, no sumar tres puntos en este encuentro podría significar que los equipos que están por detrás en la tabla lo igualen o se acerquen más.

Situación

Los vinceños tienen 55 puntos y +11 en el gol diferencia, mientras que Aucas tiene 52 unidades y una diferencia de gol de +6. Es decir, que aún ganando Aucas, Santa Rita tiene más posibilidades de conservar el segundo lugar por gol diferencia.

Por otro lado, Mushuc Runa, con el que Santa Rita viene de empatar 1-1 en condición de local, también tiene los mismos 52 puntos de Aucas, por lo que las miradas estarán puestas también en el duelo que sostendrá el ‘Ponchito’ mañana ante Colón FC en Ambato.

Otros partidos

Hoy, en el estadio Municipal de Otavalo, el Imbabura SC recibe al Manta FC desde las 15:00. A las 20:00, en Portoviejo, Liga de Portoviejo recibe al América.

Mañana también se jugará el partido entre Gualaceo SC y Olmedo desde las 16:00 en el estadio Gerardo León Pozo. (JVV)

Programación

Fecha 33

Hoy

° Estadio Municipal de Otavalo

15:00 Imbabura SC vs. Manta FC

° Estadio 14 de Junio, Vinces

15:30 Santa Rita vs. Aucas

° Estadio Reales Tamarindos, Portoviejo

20:00 Liga de Portoviejo

vs. América

Mañana

° Estadio Bellavista, Ambato

12:00 Mushuc Runa vs. Colón FC

Estadio Gerardo León Pozo, Gualaceo

16:00 Gualaceo SC vs. Olmedo