134 candidatos de Los Ríos recibirán credenciales el miércoles

JORNADA. La Junta Provincial Electoral será la entidad encargada de entregar las credenciales.
JORNADA. La Junta Provincial Electoral será la entidad encargada de entregar las credenciales.

Redacción BABAHOYO

La entrega de credenciales a las autoridades seccionales electas el pasado 24 de marzo, se llevará a cabo el miércoles 29 de mayo.

Así lo confirmó el presidente de la Junta Provincial Electoral de Los Ríos, Danilo Zurita. Esto, luego de que se desarrolló la sesión extraordinaria y se proclamaron los resultados parciales de las dignidades, a cuyos candidatos no se han presentado recursos administrativos.

El evento se desarrollará a las 15:00 en el auditorio ‘Bolívar Lupera Icaza’, de la Universidad Técnica de Babahoyo (UTB), ubicada en la avenida Universitaria.

Detalles

El Presidente de la Junta indicó que los 134 candidatos, a quienes se les entregarán sus credenciales, inmediatamente podrán posesionarse y ejercer su cargo.

De la misma manera, explicó, que las otras 44 autoridades no recibirán las credenciales en esa fecha, puesto que aún hay recursos administrativos pendientes de resolverse en los órganos electorales competentes.

Dentro de las dignidades que no participarán de esta primera entrega, figuran la de Prefectura, 10 alcaldías, 23 concejalías urbanas y 10 vocalías de juntas parroquiales. (NDA)