‘No cumplió su promesa’

DETALLES. La víctima fue llevada hasta el recinto Costa Azul para ser velado.
DETALLES. La víctima fue llevada hasta el recinto Costa Azul para ser velado.
DOLOR. Los familiares del joven se mostraron consternados con el hecho. No deja hijos en la orfandad.
DOLOR. Los familiares del joven se mostraron consternados con el hecho. No deja hijos en la orfandad.

Un joven murió la tarde del viernes tras ahogarse en un río del cantón Valencia.

Redacción EL VERGEL.

“Mi hermano me había ofrecido sacarme a pasar mañana (hoy), pero no cumplió su promesa, porque se me fue”, lamentó Karina Bravo, tras conocer la muerte de su hermano César Andrés.

Consternada con lo ocurrido, la mujer llegó hasta la morgue de Quevedo junto a un primo y una amiga para poder retirar el cadáver.

Poco tiempo después arribaron otros familiares, quienes se lamentaban de lo ocurrido. Allí se conoció que César Bravo, de 24 años, se había lanzado la tarde del vienes a un río ubicado en el recinto El Vergel y aparentemente se ahogó.

Desgracia

La noticia les llegó a sus familiares a eso de las 18:00 del viernes por lo que salieron desde el recinto Costa Azul hasta El Vergel para confirmar la desgracia.

Según Karina, cuando llegó al sitio donde estaba el cuerpo de su hermano, le habrían comentado que estaba tomando con otro amigo y decidió lanzarse al agua.

Poco tiempo después notaron que se había ahogado por lo que tuvieron que rescatarlo; sin embargo, la profundidad (10 metros) había evitado que se lo sacaran de inmediato por lo que terminó ahogándose.

Elementos del Cuerpo de Bomberos del recinto El Vergel reportaron el hallazgo y posterior traslado hasta la morgue de Quevedo. El hombre era soltero y se dedicaba a laborar desde hace varios años en una hacienda bananera ubicada en El Vergel, desde donde cada 15 días salía para visitar a su familia en Costa Azul y precisamente para hoy tenían planificada una salida familiar. (MZA)

CIFRAS

24 AÑOS tenía la víctima.

EL DATO

El hecho ocurrió la tarde del sábado. Las primeras investigaciones habrían arrojado que el joven estaba libando.

TOME NOTA

El cuerpo de César Bravo fue llevado hasta el recinto Costa Azul para ser velado. Se estima que hoy sea sepultado.