Un herido y un muerto, tras accidente en moto

Sitio. En la avenida 17 de Julio, a unos kilómetros de llegar a la UTN, se registró el hecho.
Sitio. En la avenida 17 de Julio, a unos kilómetros de llegar a la UTN, se registró el hecho.

Redacción IBARRA

Erick Mejía tenía 18 años. Falleció la madrugada del sábado, cuando estaba en su motocicleta junto a un amigo, quien habría sido el encargado de conducir, de acuerdo a la madre de Mejía.

Los organismos de socorro, que fueron derivados desde el ECU-911, llegaron al sitio, pero nada pudieron hacer por uno de los jóvenes, quien no tenía signos vitales. Los golpes en el cráneo y en su rostro fueron contundentes para quitarle la vida.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias de lo que sucedió, pero se refiere a que podría ser la alta velocidad lo que causó que no logren controlar el volante, por lo que se volcaron y se estrellaron contra un muro.

Situación
La madre de Mejía contó que la moto estaba guardada, porque no tenía actualizada la documentación pertinente para poder transitar. Sin embargo, el jueves en la tarde su hijo decidió sacarla y se fue con un amigo, a quien conoce como ‘Cubas’. Presuntamente fueron a Chachimbiro, a las piscinas del cantón Urcuquí. Al regreso posiblemente se produjo el incidente.

Los motociclistas circulaban de norte a sur, de acuerdo al reporte de uno de los Agentes Civiles de Tránsito. (APLA)