El último adiós para ‘Patacón’

VELATORIO. Los restos de Morejón fueron velados en la Cinco Esquinas y en Barreiro.
VELATORIO. Los restos de Morejón fueron velados en la Cinco Esquinas y en Barreiro.

Redacción BABAHOYO

Los restos de Carlos Morejón, de 28 años, quien fue asesinado a balazos la tarde del lunes al interior de la Unidad Educativa Jesús Martínez de Esquerecocha, fueron sepultados la tarde de ayer.

El velatorio se desarrolló inicialmente en el sector conocido como ‘Cinco Esquinas’ pero al mediodía fue trasladado hasta la parroquia urbana Barreiro, de donde era oriundo.

En el velatorio los familiares lloraban amargamente la partida de ‘Patacón’, como lo conocían. La familia no desconoció que la víctima en el pasado tuvo algunos episodios al margen de la ley, pero aseguraron que él ya estaba transformado en una persona de bien, pues estaba dedicado a la venta y fabricación de ladrillos.

Detalles

Asimismo, los familiares si bien aseguran que el crimen no obedece a un ajuste de cuentas, tampoco dieron detalles de cuál sería el motivo por el cual el joven fue asesinado frente a sus hijas.

La Policía continúa realizando las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este hecho, que además dejó dos menores heridos producto de los disparos del sicario al interior del aula, donde había cuatro alumnos.

“Estamos realizando las diligencias correspondientes, haciendo un barrido de cámaras para identificar a través de videos a los responsables de este caso”, manifestó el gobernador de Los Ríos, Camilo Salinas, quien reveló que justo el día en que asesinaron a Morejón, tenía que presentarse ante la justicia para dar una versión respecto a una investigación por droga. (NDA)