German ve muy cerca la entrega de su credencial

JUN, 15, 2019 |

REACCIONES. El virtual Alcalde de Babahoyo espera que todo se defina esta semana.

BABAHOYO

Una vez más el virtual alcalde de Babahoyo, Carlos German, vuelve a salir airoso de los recursos en su contra presentados ante el Tribunal Contencioso Electoral.

Tras conocer que el órgano Electoral no admitió a trámite la causa presentada por la alianza CREO – FE para la Alcaldía de Babahoyo, el médico de profesión reaccionó y dijo que todo era cuestión de tiempo.

“Ratificamos que hemos ganado las elecciones de manera limpia y transparente, más no con fraude, como lo han venido señalando los malos perdedores para poder justificar su derrota”, refirió German.
 

Detalles

El virtual Alcalde babahoyense ahora se encuentra a la espera de que no se presente ningún otro recurso más, a fin de que la Junta Provincial Electoral de Los Ríos pueda proclamarlo y luego entregarle su credencial, que lo certifique como el Primer Personero Municipal de Babahoyo y pueda arrancar con sus funciones.

“Esperamos que para el Día del Padre (mañana), podamos recibir este regalo, tanto yo como todos los babahoyenses”, manifestó German, quien dijo que han sido pacientes y han esperado que se cumplan con los plazos de acuerdo a las normativas.

German aseguró que va a trabajar para cumplir con todo lo prometido durante la campaña, para desarrollar a la ciudad con obra pública, mejoramiento de la calidad del agua potable, proyectos sociales, asfaltado de calles. Además, hizo hincapié en que su administración será de puertas abiertas.

De la misma manera, aseguró que no tiene nada en contra del alcalde de Babahoyo en funciones prorrogadas, Guido Silva, pero adelantó que va a realizar una fiscalización de lo que ha sido su administración. (NDA)  

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Operativos dejan 2.500 productos decomisados

| Los consumidores que se sientan afectados pueden hacer sus denuncias a través del aplicativo móvil del Arcsa.

Un nuevo directorio para el Club de Leones Metropolitano

| Durante el evento se entregaron reconocimientos a los socios que se destacaron en el periodo que culminó.

Maestros jubilados retoman hoy la huelga de hambre

| Ante la falta de sus incentivos jubilares se unirán a la protesta de forma indefinida.

Campaña busca prevenir enfermedades de la estación

| Las enfermedades de tipo respetarías y ciertos virus se incrementan en esta época del año con el cambio de clima, debido a la presencia de temperaturas más bajas, siendo los grupos prioritarios como los niños, adultos mayores y mujeres embarazadas los más vulnerables.

La mancomunidad ‘Mundo Verde’ eligió a su directorio

| Luego de conocer la contaminación en la que se encuentra el vertedero de basura de Quevedo ubicado en la parroquia San Cristóbal.

Acuerdo busca impulsar un proyecto urbanístico

| El director de la Oficina Técnica del Miduvi - Los Ríos, Pedro Rodríguez, junto con el alcalde de Babahoyo, Carlos German, mantuvieron una reunión de trabajo con el objetivo de dialogar sobre un convenio de cooperación interinstitucional para la construcción de un proyecto urbanístico.

Alcalde de Montalvo desmiente secuestro

| Ante las especulaciones respecto del secuestro del alcalde de Montalvo, Óscar Aguilar, por oponerse a la minería en la parroquia Telimbela del cantón Chimbo (Bolívar).

‘Nos vamos a enfocar en legislar y fiscalizar’

| El concejal Edison Egas habla sobre cuáles serán sus propuestas en el Concejo.

Autoridades de Valencia observan plan de vivienda en Quinsaloma

| Una delegación del Gobierno Municipal del cantón Valencia visitó Quinsaloma, aceptando la invitación del Dirección Provincial del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi).