En Valencia se designan las comisiones

JUN, 15, 2019 |

VALENCIA

Durante el desarrollo de la sesión ordinaria convocada por el alcalde de Valencia, Celso Fuertes, se procedió a la conformación de las comisiones permanentes del Gobierno Municipal.

Al acto, además del Primer Personero Municipal, concurrieron los concejales Javier Albán (vicealcalde), Marco Macato, Mishelle Arroyo, Luis Velásquez Bermeo y Marcia Caicedo Rentería.

El cuadro de las comisiones designó como presidente de la  Comisión Permanente de Planificación y Presupuesto a Javier Albán. Mientras que de la Comisión Permanente de Igualdad y Género quedó bajo el mando de Mishelle Arroyo.

Por otra parte, al frente de la Comisión Permanente de Legislación y Fiscalización estará Marcia Caicedo Rentería, mientras que como presidente de la Comisión Permanente de Turismo, Educación, Cultura, Deportes, Recreación, Ambiente y Salud, será presidida por el concejal Luis Velásquez. En tanto que la Comisión Permanente de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial Urbanismo y Vivienda estará al mando de Marco Macato.

Una vez designadas las comisiones, el Alcalde solicitó que de inmediato se haga una evaluación del trabajo a realizar para ponerlo en práctica, en beneficio de la ciudadanía en general. (LRU)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Operativos dejan 2.500 productos decomisados

| Los consumidores que se sientan afectados pueden hacer sus denuncias a través del aplicativo móvil del Arcsa.

Un nuevo directorio para el Club de Leones Metropolitano

| Durante el evento se entregaron reconocimientos a los socios que se destacaron en el periodo que culminó.

Maestros jubilados retoman hoy la huelga de hambre

| Ante la falta de sus incentivos jubilares se unirán a la protesta de forma indefinida.

Campaña busca prevenir enfermedades de la estación

| Las enfermedades de tipo respetarías y ciertos virus se incrementan en esta época del año con el cambio de clima, debido a la presencia de temperaturas más bajas, siendo los grupos prioritarios como los niños, adultos mayores y mujeres embarazadas los más vulnerables.

La mancomunidad ‘Mundo Verde’ eligió a su directorio

| Luego de conocer la contaminación en la que se encuentra el vertedero de basura de Quevedo ubicado en la parroquia San Cristóbal.

Acuerdo busca impulsar un proyecto urbanístico

| El director de la Oficina Técnica del Miduvi - Los Ríos, Pedro Rodríguez, junto con el alcalde de Babahoyo, Carlos German, mantuvieron una reunión de trabajo con el objetivo de dialogar sobre un convenio de cooperación interinstitucional para la construcción de un proyecto urbanístico.

Alcalde de Montalvo desmiente secuestro

| Ante las especulaciones respecto del secuestro del alcalde de Montalvo, Óscar Aguilar, por oponerse a la minería en la parroquia Telimbela del cantón Chimbo (Bolívar).

‘Nos vamos a enfocar en legislar y fiscalizar’

| El concejal Edison Egas habla sobre cuáles serán sus propuestas en el Concejo.

Autoridades de Valencia observan plan de vivienda en Quinsaloma

| Una delegación del Gobierno Municipal del cantón Valencia visitó Quinsaloma, aceptando la invitación del Dirección Provincial del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi).