En Valencia se designan las comisiones

VALENCIA

Durante el desarrollo de la sesión ordinaria convocada por el alcalde de Valencia, Celso Fuertes, se procedió a la conformación de las comisiones permanentes del Gobierno Municipal.

Al acto, además del Primer Personero Municipal, concurrieron los concejales Javier Albán (vicealcalde), Marco Macato, Mishelle Arroyo, Luis Velásquez Bermeo y Marcia Caicedo Rentería.

El cuadro de las comisiones designó como presidente de la Comisión Permanente de Planificación y Presupuesto a Javier Albán. Mientras que de la Comisión Permanente de Igualdad y Género quedó bajo el mando de Mishelle Arroyo.

Por otra parte, al frente de la Comisión Permanente de Legislación y Fiscalización estará Marcia Caicedo Rentería, mientras que como presidente de la Comisión Permanente de Turismo, Educación, Cultura, Deportes, Recreación, Ambiente y Salud, será presidida por el concejal Luis Velásquez. En tanto que la Comisión Permanente de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial Urbanismo y Vivienda estará al mando de Marco Macato.

Una vez designadas las comisiones, el Alcalde solicitó que de inmediato se haga una evaluación del trabajo a realizar para ponerlo en práctica, en beneficio de la ciudadanía en general. (LRU)