Puntaje perfecto para Venecia

Redacción QUEVEDO

El Venecia de Babahoyo mantiene el liderato de la liguilla provincial del torneo de Segunda Categoría.

Esto luego de que el sábado derrotara (2-0) al Insutec en condición de visitante, en un partido que se realizó en el estadio Siete de Octubre.

Con este triunfo el equipo de Babahoyo demostró por qué está en la cima de la tabla de posiciones. Los goles los marcaron los jugadores Lenín Cabezas y Dante Carrasco.

Por otro lado, el equipo que también se llevó una victoria en un encuentro disputado en el estadio Municipal de Valencia fue Deportivo Quevedo, quien le ganó al conjunto de Ciudad de Quevedo por 2-0.

Mientras que el conjunto de Río Babahoyo (0-3) no se presentó y como consecuencia el Corinthias se quedó con los puntos sin tener que jugar. Los resultados de la tercera fecha dejan a Venecia como puntero absoluto.

Este miércoles se jugará la cuarta fecha. En el estadio Municipal de Valencia el equipo Ciudad de Quevedo recibirá al Insutec. En el estadio Siete de Octubre, el Deportivo Quevedo esperará a Río Babahoyo y Corinthians viajará hasta la capital de Los Ríos para jugar en el estadio Rafael Vera Yépez frente al Valencia. (PPC)

Tabla de posiciones

Segunda Categoría

EQUIPOS

PJ

PTS

GD

1

VENECIA

3

9

+5

2

D. QUEVEDO

3

7

+3

3

INSUTEC

3

4

+2

4

CORINTHIANS

3

3

+1

5

C. QUEVEDO

3

3

-3

6

R. BABAHOYO

3

0

-8