La Unidad educativa Pacto Andino festeja aniversario

FESTEJO. La institución celebró sus 39 años, además de dar a conocer las necesidades a las autoridades.
FESTEJO. La institución celebró sus 39 años, además de dar a conocer las necesidades a las autoridades.

Redacción VALENCIA

Con una mañana de integración y juegos infantiles, la Unidad Educativa ‘Pacto Andino’ del recinto Ni Un Paso Atrás celebró sus 39 años de aniversario de su creación.

El acto contó con la presencia del vicealcalde Javier Albán y de los concejales Michelle Arroyo y Luis Velásquez; además de la directora del plantel Raquel Contreras; el líder de la comunidad Ubaldo Rodríguez, padres de familia, alumnos y moradores del sector.

Los estudiantes tuvieron una destacada y activa participación a través del desarrollo de varios eventos. También se dio la integración general de los directivos y alumnos, inclusive de las autoridades municipales, que cumplieron de esta manera con una de sus primeras actividades en el campo educacional luego de su posesión.

La Unidad Educativa ‘Pacto Andino’ cuenta en la actualidad con 278 estudiantes hasta segundo año de bachillerato, la mayoría residentes del recinto, aunque también concurren alumnos de los recintos aledaños como: Nuevo País, Santa Martha, Primera Banquera, Penizola y otros.

La ocasión fue propicia para que profesores y directivos del plantel, dieran a conocer las necesidades que tienen en la actualidad.

Javier Albán, en representación del alcalde Celso Fuertes, puntualizó que conversará con él para exponerle esas y otras necesidades que tienen en carpeta. (LRU)