No llegó al velatorio de su sobrino

HECHO. Organismos de socorro llegaron al sitio para atender al accidentado, pero este falleció al instante.
HECHO. Organismos de socorro llegaron al sitio para atender al accidentado, pero este falleció al instante.

Redacción QUEVEDO

Eran cerca de las 11:30 de ayer, cuando los miembros del Ministerio de Salud Pública (MSP) llegaron a socorrer a una persona que fue identificado como Camilo Ángel Minda Bajaña, de 47 años, quien habría sufrido un accidente de tránsito mientras se movilizaba a bordo de una motocicleta a la altura de la avenida Revolución Ciudadana.

Sin embargo, los galenos solo comprobaron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales, por lo que fue trasladado hasta el Centro de Patología Forense de Quevedo, donde en horas de la tarde llegaron sus familiares.

Más datos

Uno de los hermanos del fallecido manifestó que el hoy occiso vivía en el cantón Pichincha (Manabí) al ingreso de la represa Daule Peripa, y que se habían puesto de acuerdo para encontrarse en el recinto La Cadena del cantón Valencia para asistir al velatorio de un sobrino que se había ahorcado. Contó que se enteró de ocurrido por una llamada.

El jefe de Subzona de Accidentología Vial de Los Ríos, Hemerson Mestanza, detalló que al llegar al lugar pudieron verificar que efectivamente se había dado un accidente de tránsito, el mismo que es de tipología pérdida de pista y volcamiento. Lo que habría hecho que la motocicleta se salga de la pista y se estrelle contra unos bordillos de la cuneta.

El uniformado detalló que los ciudadanos de la zona le habrían manifestado que habían escuchado el momento de que el motociclista se volcó. Además, en el sitio habrían encontrado las huellas de fricción de la motocicleta con la calzada, lo que había provocado el sonido y que salieron a verificar de qué se trataba.

Además en el sitio encontraron el casco que producto del accidente estaba destruído. (LRU)