La JCI buscará capacitar a comerciantes

JUN, 18, 2019 |

REUNIONES. Esta semana se reunirán con los comerciantes para armar mesas de trabajo para establecer temas de interés.

Quevedo

La Cámara Junior Internacional (JCI) emprende un proyecto dirigido a los vendedores formales e informales del Mercado del Río. Para esto tuvieron el acercamiento con la asociación de comerciantes 19 de Abril.

La intención es realizar procesos de capacitación para los emprendimientos en temas financieros, tributarios, contables y  atención al cliente. Guiarles cómo ser sujetos de crédito, cuáles son los beneficios de formar parte de un sistema tributario, entre otros temas. Los capacitadores serán integrantes de la JCI o actores locales.

David Molina, vicepresidente del JCI Quevedo y director del proyecto, comentó que la fecha se establecerá en consenso con los comerciantes, con la finalidad de establecer un horario adecuado.

“Queremos también recoger opiniones de los ciudadanos, para conocer qué es lo que esperan de los comerciantes”, expuso, pues de esa forma buscan beneficiar alrededor de 147 comerciantes, de forma gratuita. (PPC)  

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Operativos dejan 2.500 productos decomisados

| Los consumidores que se sientan afectados pueden hacer sus denuncias a través del aplicativo móvil del Arcsa.

Un nuevo directorio para el Club de Leones Metropolitano

| Durante el evento se entregaron reconocimientos a los socios que se destacaron en el periodo que culminó.

Maestros jubilados retoman hoy la huelga de hambre

| Ante la falta de sus incentivos jubilares se unirán a la protesta de forma indefinida.

Campaña busca prevenir enfermedades de la estación

| Las enfermedades de tipo respetarías y ciertos virus se incrementan en esta época del año con el cambio de clima, debido a la presencia de temperaturas más bajas, siendo los grupos prioritarios como los niños, adultos mayores y mujeres embarazadas los más vulnerables.

La mancomunidad ‘Mundo Verde’ eligió a su directorio

| Luego de conocer la contaminación en la que se encuentra el vertedero de basura de Quevedo ubicado en la parroquia San Cristóbal.

Acuerdo busca impulsar un proyecto urbanístico

| El director de la Oficina Técnica del Miduvi - Los Ríos, Pedro Rodríguez, junto con el alcalde de Babahoyo, Carlos German, mantuvieron una reunión de trabajo con el objetivo de dialogar sobre un convenio de cooperación interinstitucional para la construcción de un proyecto urbanístico.

Alcalde de Montalvo desmiente secuestro

| Ante las especulaciones respecto del secuestro del alcalde de Montalvo, Óscar Aguilar, por oponerse a la minería en la parroquia Telimbela del cantón Chimbo (Bolívar).

‘Nos vamos a enfocar en legislar y fiscalizar’

| El concejal Edison Egas habla sobre cuáles serán sus propuestas en el Concejo.

Autoridades de Valencia observan plan de vivienda en Quinsaloma

| Una delegación del Gobierno Municipal del cantón Valencia visitó Quinsaloma, aceptando la invitación del Dirección Provincial del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi).