Dolor por la muerte de Camilo

Detalles. Los familiares del hombre se mostraron consternados con lo ocurrido.
Detalles. Los familiares del hombre se mostraron consternados con lo ocurrido.

QUEVEDO

Melina Minda se quedó con el regalo de su padre comprado y con las ganas de decirle cuánto lo quería. Ella al igual que sus otros tres hermanos lamenta la muerte de Camilo Ángel Minda Bajaña, de 47 años, en un accidente de tránsito.

Su deceso ocurrió la mañana del domingo en la avenida Revolución Ciudadana cuando el hombre se movilizaba a bordo de una motocicleta desde el recinto La Carmela, del cantón Pichincha, provincia de Manabí, hasta el cantón La Maná. Acudía al velorio de su sobrino, quien el sábado se ahorcó.

Los familiares del hombre se enteraron de lo ocurrido a través de una llamada telefónica por lo que viajaron desde Manabí hasta Quevedo para confirmar el hecho y reconocer el cadáver.

Ángel Minda, hermano del fallecido, lamentó que se hayan retrasado con los documentos que legalicen su muerte para que le hagan la autopsia, por lo que debieron esperar 24 horas para llevarse el cuerpo.

“Primero la Policía se retrasó con los documentos, nos pidieron 100 dólares pero solo les dimos 40 y aún así nos dieron los papeles como a las 17:00. Luego de eso, aquí en la morgue nos dijeron que ya no podían hacerle la autopsia y nos dejaron esperando”, contó Minda.

La víctima era agricultor y según los primeros reportes habría perdido pista al caer a un hueco que existe en la avenida Revolución Ciudadana. (MZA)