¡Se quedaron con el oro!

JUN, 18, 2019 |

MEDALLAS. Elizabeth Bravo y Juan José Andrade ganaron oro, en el Triatlón de Salinas.

Los triatletas ecuatorianos, Juan José Andrade y Elizabeth Bravo se quedaron con el oro en la Copa Panamericana de Triatlón, que se llevó a cabo en Salinas el domingo. Los ‘tricolores’ se subieron a lo más alto del podio en las categorías élite masculino y femenino.

Andrade superó a los estadounidenses Walter Schafer y Jack Félix, quienes completaron el podio. En tanto, Bravo superó a Mary England (EE.UU) y a la cubana Leslie Amat, quienes se llevaron medalla de plata y bronce respectivamente. 

La prueba tuvo un recorrido total de 750 metros en natación (una vuelta), 20 kilómetros de bicicleta (cuatro vueltas) y cinco kilómetros de carrera (tres vueltas). Un total de 51 deportistas, entre hombres y mujeres, se dieron cita para esta competencia.

Esta se suma a las pruebas que Bravo y Andrade superan como preparación para los Juegos Panamericanos de Lima 2019. (MP) 


 

Más Noticias De Deportes

Partidos de vuelta en los cuartos de final

| El torneo de taxistas que se cumple en La Isla va llegando a sus rondas finales.

Tenis de mesa se destaca en torneo

| Una delegación de 12 deportistas de la disciplina de tenis de mesa acudieron acompañados de sus padres y su entrenador, Iván Solano, para participar del VI Torneo Internacional Copa Huancavilca, en Guayaquil.

Liga entre los cuatro mejores de la Copa Ecuador

| Liga Deportiva Universitaria ganó al Aucas y es el primer equipo clasificado a las semifinales de la Copa Ecuador. Después de empatar sin goles, la ‘U’ venció 4-2 en los tiros penales.

Juan Manuel Correa

| El mundo entero se solidariza con el piloto Juan Manuel Correa, y LA HORA se suma a esta fuerza.

El París Saint Germain, sin Neymar, Mbappé y Cavanni, goleó 3-0 al Real Madrid

| Con dos tantos del argentino Di María y uno de Meunier, el París SG se impuso en el partido de ida al Real Madrid.

Julio Castillo: ‘Espero salir airoso’

| El boxeador ecuatoriano Julio Castillo clasificó a la semifinal del Campeonato Mundial de Boxeo que se lleva a cabo en Rusia.

La ‘Tri’ confirma amistoso con Argentina

| La Selección ecuatoriana se enfrentará a Argentina el próximo 13 de octubre en un cotejo amistoso.