¡Se quedaron con el oro!

JUN, 18, 2019 |

MEDALLAS. Elizabeth Bravo y Juan José Andrade ganaron oro, en el Triatlón de Salinas.

Los triatletas ecuatorianos, Juan José Andrade y Elizabeth Bravo se quedaron con el oro en la Copa Panamericana de Triatlón, que se llevó a cabo en Salinas el domingo. Los ‘tricolores’ se subieron a lo más alto del podio en las categorías élite masculino y femenino.

Andrade superó a los estadounidenses Walter Schafer y Jack Félix, quienes completaron el podio. En tanto, Bravo superó a Mary England (EE.UU) y a la cubana Leslie Amat, quienes se llevaron medalla de plata y bronce respectivamente. 

La prueba tuvo un recorrido total de 750 metros en natación (una vuelta), 20 kilómetros de bicicleta (cuatro vueltas) y cinco kilómetros de carrera (tres vueltas). Un total de 51 deportistas, entre hombres y mujeres, se dieron cita para esta competencia.

Esta se suma a las pruebas que Bravo y Andrade superan como preparación para los Juegos Panamericanos de Lima 2019. (MP) 


 

Más Noticias De Deportes

Semana crucial para contratar un nuevo entrenador tras la partida de Cruyff

Lunes, 27 de julio de 2020 | | Una de las opciones para dirigir a la Tricolor sería Paúl Velez, actual director del Macará.

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.