Venezolano víctima mortal de accidente

Suceso. El cuerpo del extranjero quedó atrapado dentro del vehículo en el que viajaba.
Suceso. El cuerpo del extranjero quedó atrapado dentro del vehículo en el que viajaba.

Redacción QUEVEDO.

José Xavier Avellaneda Mogollón, de nacionalidad venezolana, fue la nueva víctima mortal de un accidente de tránsito registrado la madrugada de ayer en el anillo vial.

Otras ocho personas resultaron con heridas de consideración por lo que fueron derivados hasta varias casas de salud con la finalidad de que reciban atención médica.

El agente de la Comisión de Tránsito del Ecuador, Iván Baños, detalló que eran las 00:25 cuando recibieron una alerta de parte del ECU-911 en la que se les informaba sobre un accidente donde estaba involucrado una transporte interprovincial San Cristóbal.

“De inmediato llegamos a la oreja del anillo vial, sobre la vía a Buena Fe y ya en el punto estaban varias unidades colaborando con los heridos. Se presume que fue un estrellamiento con pérdida de pista y volcamiento; sin embargo, aún se investiga las causas”, detalló Baños.

De acuerdo con el oficial, el ciudadano extranjeros, de 38 años de edad, quedó aplastado dentro del carro al momento en que se volcó por lo que perdió la vida de inmediato.

Hasta la tarde de ayer no era retirado el hombre del Centro Forense de Quevedo. Según los agentes, la víctima había tomado el bus en la ciudad de Guayaquil a las 21:15 con el afán de llegar hasta Carchi y desde allí regresar a su país. (MZA)

HERIDOS

Detalles

Henry Bone, de 30 años.

Rafael Viteri.

Katherine Floro, de 25 años.

Segundo Casas, de 45 años.

Cindy Rodríguez, de 25 años, venezolana.

Joeseimy Molinaro, de 12 años, venezolana.

William Molinaro, de 23 años, venezolano.

ANGI Zuluhaga., de 23 años, colombiana.

EL DATO

El vehículo fue trasladado hasta los patios de retención vehicular de la Comisión de Tránsito del Ecuador.

TOME NOTA

El conductor del transporte de pasajeros se dio a la fuga dejando una estela de dolor en su camino.