Expoferia abrirá las puertas a 150 negocios

PRENSA. Directivos de la Cámara de Comercio de Quevedo (CCQ), en una rueda de prensa.
PRENSA. Directivos de la Cámara de Comercio de Quevedo (CCQ), en una rueda de prensa.

Redacción QUEVEDO

La Expoferia Quevedo 2019 se desarrollará el 13,14 y 15 de septiembre en el Complejo de la Cámara de Comercio de Quevedo (CCQ), ubicado al ingreso de la cooperativa 20 de Febrero, así lo anunciaron los directivos en una rueda prensa el día de ayer.

Además también se efectuó el lanzamiento del nuevo logo de este campo ferial, la cual será representado por una hormiga, símbolo del trabajo mancomunado del empresario local.

La presidenta de la CCQ, Sonia Quintana, manifestó que la feria este año será distinta ya que se está haciendo un alcance a nivel del país. Además de una rueda de negocios organizada por el Ministerio de Producción para que emprendedores puedan exhibir sus productos.

“Hemos hecho ya las ventas de unos stands como el empresario Manobanda que estará en la feria, y así como ellos habrán muchos más, hay expositores que se darán cita de otros puntos del país”, expresó Quintana.

Por su parte, el primer vicepresidente de la CCQ, Marco Franco, indicó que serán 150 locales disponibles para toda la localidad de empresas y emprendedores. “Queremos ser las bases donde el comercio pueda radicar y ejecutar su labor libremente sin trabas sin tropiezos, donde puedan innovar y mostrar sus emprendimientos”, sostuvo.

La escuela de música Vivaldi dará presentaciones artísticas como socios e integrantes de la Cámara. (EHL)

TOME NOTA

La Expoferia Quevedo 2019 será el 13,14 y 15 de Septiembre.