Atletas a inscribirse en la ‘Triatlón Juniorística’

DETALLE. La triple competencia deportiva es tradicional en el cantón Vinces.
DETALLE. La triple competencia deportiva es tradicional en el cantón Vinces.

La Cámara Junior de Vinces programó para el 29 de junio el tradicional evento deportivo

Redacción VINCES

Para el próximo sábado 29 de junio se tiene prevista realizar la tradicional competencia ‘Triatlón Juniorística’, que este año se correrá en su edición # 26, en homenaje al cantón por el ‘Mes del Vinceñismo’.

La JCI Vinces (Cámara Junior) es la institución que organiza el certamen, a través del presidente Giuseppe Tapia y director Henry Carriel.

La prueba comprende las disciplinas de natación, ciclismo y atletismo, donde participan equipos con tres atletas, que recorren unos 17 kilómetros cuyos escenarios son el río y el asfalto, que tiene su inicio y fin en las parroquias urbanas San Lorenzo (Nicaragua) y Balzar de Vinces, respectivamente.

Detalles

Se informó que valor de la inscripción es de 25 dólares por equipo, que servirá para que los atletas tengan la debida indumentaria y demás logística, donde también habrán premios económicos, trofeos y medallas.

Las ‘Bodas de Rosas’ será toda una novedad en esta edición, donde se anima a los deportistas a que se inscriban, ya que habrá atractivos premios económicos, así como trofeos, medallas y refrigerios. (JGA)