Cambios en estructura de la Agencia de Tránsito

LUGAR. La nueva sala de espera del área de Matriculación.
LUGAR. La nueva sala de espera del área de Matriculación.

Redacciòn QUEVEDO

En los últimos días, se evidencian cambios en la Agencia Municipal de Tránsito, tanto en el exterior como en el área interna, por lo que muchos usuarios manifiestan su agrado ante las iniciativas.

Y es que la adquisición de muebles nuevos, adecuación de sala de espera, y un personal capacitado, ayudó a que el orden regrese a la institución.

La directora administrativa de la Agencia Municipal de Tránsito, Graciela Abraham, comentó que uno de los primeros cambios “es presentar una casa limpia y aseada”. Aseguró que se busca atender a los usuarios con ética y eficiencia administrativa.

Por su parte, el jefe de Matriculación de la Agencia, Julio Fajardo, comentó que se han hecho cambios en la fachada interior y exterior y que los usuarios están dentro del área de Matriculación sentados en la sala de espera, con su respectivo turno. “Ahora contamos con seis digitadores para que todo fluya más rápido”, informó.

Luis Benavides, usuario de la Agencia, indicó que ha visto un cambio positivo, tanto en la atención como en la infraestructura. “Si está muy bien, hace 22 días vine y ha mejorado mucho la atención”, expresó el ciudadano. (PPC)