Bellezas de la UTB extensión Quevedo

JUL, 11, 2019 |

PRESENTACIÓN. Las nueve candidatas junto a la reina saliente del Alma Mater.

Redacción QUEVEDO

En honor a su aniversario #43, la Universidad Técnica de Babahoyo (UTB) extensión Quevedo dio a conocer mediante rueda de prensa la programación para los días 18 y 19 de junio.

Siendo la elección de la nueva soberana de la extensión el acto más esperado, son nueve hermosas jóvenes las que se estarán disputando el título de la más bella.

En la planificación está contemplado realizar un pregón por las principales calles de la ciudad, en las que desfilarán carros alegóricos y una ‘chiva’.

Elección

Las participantes del certamen son estudiantes de las carreras de Comunicación Social y Turismo, serán tres intervenciones en las que se destacarán las jóvenes la tarde del concurso.

La coordinadora (e) del Departamento de Cultura, Alejandra Pereira, explicó que la primera aparición será la de apertura en dónde han preparado una coreografía, la segunda con un traje de reciclaje y por último el glamuroso vestido de gala.

“Lo quise hacer de esta manera porque la belleza no sólo es el cuerpo, es también la inteligencia y el reciclaje me parece algo bonito para que demuestren su ingenio y creatividad”, mencionó Pereira.

La elección se realizará el viernes 19 de julio en los predios universitarios de la extensión, a partir de las 13:00, será abierto al público.

Pregón

El miembro de la Comisión de Arte y Cultura de la UTB, Mirko Valverde, indicó que llevan cerca de un mes trabajando en la planificación de los eventos. Especialmente la murga se desplegará en las calles principales de la ciudad.

“Estaremos por la calle 7 de Octubre, retornaremos por la Bolívar, cruzamos el puente Velasco Ibarra, seguiremos por San Camilo, hasta llegar a los exteriores de nuestra universidad”, expresó el joven. (PPC)

Las participantes

Tome nota

Génesis Campuzano, de 20 años de edad.

Eunis Solis, de 20 años de edad.

Kasndra Gómez, de 20 años de edad.

Daylin Gamboa, de 21 años de edad.

Alva Güishca, de 20 años de edad.

Romina Ruperty, de 21 años de edad.

Erika Vera, de 20 años de edad.

Jessenia Aviles, de 19 años de edad.

Anahi Pin, de 19 años de edad.

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Preocupación ante las fiestas de San Camilo

| El tema mantiene a la expectativa a funcionarios municipales y dirigentes parroquiales.

Epmapaq endeudada con casi un millón de dólares

| El Concejo Cantonal votó a favor de su liquidación pero la resolución tendría trabas legales.

Katherine Troya es la nueva directora del MIES

| La exconcejala de Babahoyo enfocará su trabajo en la atención de grupos vulnerables.

Universitarios preparan foro económico

| En el auditorio de la Facultad Ciencias Empresariales de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo (UTEQ) se desarrolló una rueda de prensa en dónde se hizo la invitación al Foro Análisis Crítico del acuerdo Ecuador – Fondo Monetario Internacional (FMI), que se dará este viernes a las 11:00, en el mismo lugar.

‘El 60% de semáforos tienen tecnología caduca’

| Este fin de semana la Empresa Pública Municipal de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial (Quevial) comenzó las reparaciones de semáforos que presentaban problemas.

Las comunidades piden obras de infraestructura

| El Prefecto recorre zonas rurales de Babahoyo, Urdaneta y Puebloviejo para constatar necesidades.

Último día de fiestas patronales en Mocache

| Las actividades se realizan en honor a la Virgen del Carmen. Habrá dos misas y un festival de comida típica.

Estudiantes de Vinces destacaron en oratoria

| En el salón de actos municipal, los estudiantes de los planteles educativos mostraron su talento e intelecto en el concurso de oratoria ‘Semillas del Saber’ que organizó la JCI Vinces.

Emprenden ‘Lunes cívico’ en Palenque

| El Gobierno Municipal de Palenque liderado por el alcalde Alfredo Chang, con la finalidad de rescatar los valores culturales, cívicos, emprendió el ‘Lunes cívico’.