Bellezas de la UTB extensión Quevedo

JUL, 11, 2019 |

PRESENTACIÓN. Las nueve candidatas junto a la reina saliente del Alma Mater.

Redacción QUEVEDO

En honor a su aniversario #43, la Universidad Técnica de Babahoyo (UTB) extensión Quevedo dio a conocer mediante rueda de prensa la programación para los días 18 y 19 de junio.

Siendo la elección de la nueva soberana de la extensión el acto más esperado, son nueve hermosas jóvenes las que se estarán disputando el título de la más bella.

En la planificación está contemplado realizar un pregón por las principales calles de la ciudad, en las que desfilarán carros alegóricos y una ‘chiva’.

Elección

Las participantes del certamen son estudiantes de las carreras de Comunicación Social y Turismo, serán tres intervenciones en las que se destacarán las jóvenes la tarde del concurso.

La coordinadora (e) del Departamento de Cultura, Alejandra Pereira, explicó que la primera aparición será la de apertura en dónde han preparado una coreografía, la segunda con un traje de reciclaje y por último el glamuroso vestido de gala.

“Lo quise hacer de esta manera porque la belleza no sólo es el cuerpo, es también la inteligencia y el reciclaje me parece algo bonito para que demuestren su ingenio y creatividad”, mencionó Pereira.

La elección se realizará el viernes 19 de julio en los predios universitarios de la extensión, a partir de las 13:00, será abierto al público.

Pregón

El miembro de la Comisión de Arte y Cultura de la UTB, Mirko Valverde, indicó que llevan cerca de un mes trabajando en la planificación de los eventos. Especialmente la murga se desplegará en las calles principales de la ciudad.

“Estaremos por la calle 7 de Octubre, retornaremos por la Bolívar, cruzamos el puente Velasco Ibarra, seguiremos por San Camilo, hasta llegar a los exteriores de nuestra universidad”, expresó el joven. (PPC)

Las participantes

Tome nota

Génesis Campuzano, de 20 años de edad.

Eunis Solis, de 20 años de edad.

Kasndra Gómez, de 20 años de edad.

Daylin Gamboa, de 21 años de edad.

Alva Güishca, de 20 años de edad.

Romina Ruperty, de 21 años de edad.

Erika Vera, de 20 años de edad.

Jessenia Aviles, de 19 años de edad.

Anahi Pin, de 19 años de edad.

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Alegre integración de adultos mayores

| Más de 50 adultos mayores realizaron ejercicios para fortalecer sus huesos y músculos y disfrutaron de un ‘chapuzón’.

El próximo feriado genera expectativa

| Los camposantos son los lugares más visitados en esta fecha, las familias aprovechan para dar mantenimiento a las bóvedas.

Delicia montuvia en La Chorrera

| Cirilo Zambrano cautiva a diario a decenas de personas con su pescado ahumado.

Se viene el festival ‘Cuchara Brava’

| Por quinto año consecutivo, el próximo viernes 25 de octubre se llevará a cabo el conocido Festival ‘Cuchara Brava’ en el malecón Eloy Alfaro de Quevedo. Este evento albergará 30 stands entre huecas tradicionales y emprendimientos.

Recuperación de los espacios familiares

| Los moradores del barrio Patria Nueva de la parroquia urbana Venus del Río Quevedo, decidieron organizarse para mejorar el espacio que comparten en el sector.

Mañana, campaña médica gratuita en Cruz María

| El Centro Cristiano Casa de la Misericordia organiza dos días de atención médica gratuita; se dará en el sector Cruz María 2, en la Ruta Ecológica, cerca de la cancha de La Isla.

Más de 1 millón y medio para mejorar la calidad del agua

| Representantes del Municipio y la Empresa Pública Municipal de Saneamiento Ambiental de Babahoyo (Emsaba) y de la empresa Semgroup, realizaron un recorrido por las instalaciones de la planta potabilizadora de agua ubicada en El Salto.

Una serie de huecos en los viaductos causan peligro

| Muchos transeúntes han expresado su malestar sobre el peligro al que se exponen al momento de transitar por los pasos peatonales de los viaductos de las parroquias urbanas de Barreiro y El Salto.

Rodeo y feria agrícola se cumple en Valencia

| Una serie de eventos tradicionales se llevarán a cabo hoy durante todo el día en este cantón riosense.

Recintos de Palenque se benefician con brigadas médicas

| Habitantes de los recintos Carrizal, La Yuca y Las Palmitas, además de estudiantes de varios planteles educativos, fueron atendidos en las brigadas médicas gratuitas que efectuaron médicos de las Asociación Internacional de España y la Fundación Solidaria Ecuador.

Patiño asume la Comisaría en Palenque

| Con la designación de Andrés Patiño San Yeng se terminaron con los casi 12 años de Johnny Meza Vergara de estar al frente de la Comisaría Nacional de Policía en Palenque.