Coello se considera una mujer de palabra

Redacción MOCACHE

Germania Eulalia Coello Méndez, de 52 años, es la gerenta propietaria de la empresa ‘Bingo Manía’. Además lleva 8 años dedicado al comercio de una variedad de productos, entre ellos temás agrícolas.

Fue comisaria del cantón Mocache en el 2010 por el lapso de un año. Se identifica como una mujer 100% mocacheña, pues que nació y siempre ha vivido en el cantón; además conformó su familia en su natal localidad.

Ahora, llegó a la concejalía bajo la bandera del Partido Social Cristiano, lista 6.

¿Qué la motivo a incursionar en la política?

Mi vida inició al ser testigo y tener que vivir de cerca las necesidades que tienen las personas que habitan en los recintos los cuales visitaba constantemente debido a mi trabajo. Yo tengo bien claro que ser político, no es servirse, sino servir a la comunidad.

¿Cuáles son los proyectos que le gustaría impulsar?

En campaña propusimos con nuestra máxima líder la alcaldesa María Cristina Holguín, a quien admiro mucho por ese carácter que tiene, mejorar los servicios de salud, seguridad y educación, son muchos los proyectos, estoy muy agradecida con las personas que nos apoyaron.

Yo siempre digo que lo nacido se queda en mí, sé que el ayer no volverá y lo que logré sembrar dará buenos frutos, lo mejor dará buenos frutos y lo mejor estará por venir.

¿Cómo se considera?

Una mujer de palabra y muy trabajadora, muy guerrera y con ganas de servir. Germania sí cumple. (LRU)

Datos personales

Conozca

Germania Eulalia Coello Méndez.

Sus hijos son: Verónica, Freddy y Andrés.

Casada con: Freddy Vera.

Su plato preferido es la tilapia.

Practica el indor.

Es bachiller con especialidad en Químico Biólogo.

Fue candidata a concejal dos veces por el Partido Sociedad Patriótica.