Emprenden ‘Lunes cívico’ en Palenque

DATO. Los lunes ahora estarán marcados en el civismo.
DATO. Los lunes ahora estarán marcados en el civismo.

Palenque

El Gobierno Municipal de Palenque liderado por el alcalde Alfredo Chang, con la finalidad de rescatar los valores culturales, cívicos, emprendió el ‘Lunes cívico’.

El acto contó con la presencia de los representantes de entidades como Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, brigadistas de seguridad ciudadana, estudiantes de la Unidad Educativa ‘Dolores Sucre’, concejales, alcalde, servidores públicos, entre otros.

Con mucho fervor los asistentes entonaron las sagradas notas del himno nacional del Ecuador y mientras esto ocurría los estudiantes Gabriel Salazar, Jackson Morales, Juan Tomalá, izaban las banderas del Ecuador, Los Ríos y Palenque respectivamente, de inmediato el Alcalde señaló que la actividad se ejecutará de manera continua, fortaleciendo el civismo y respeto a los símbolos patrios.

Seguidamente las alumnas Yanira Ramírez y Armenia Briones brindaron una disertación y un poema referente al ‘Cóndor Andino’, cerrando su participación con los estudiantes del quinto ‘A’, quienes interpretaron la canción referente a la temática, esto en el marco del día Nacional del Cóndor Andino. (JGA)