Ciclopaseo se cumple en ‘París chiquito’

ACTIVIDAD. En Vinces se cumplió la primera jornada del ciclopaseo.
ACTIVIDAD. En Vinces se cumplió la primera jornada del ciclopaseo.

VINCES

La Policía Nacional y el Municipio de Vinces organizaron el evento deportivo ‘Ciclopaseo familiar por tu salud y la seguridad ciudadana’, que se llevó a efecto el domingo último.

En este proyecto se ha visto la posibilidad que todos los domingos se tenga un recorrido de 6 kilómetros, indicó el jefe del Distrito de la Policía de Vinces, Alex Coba Benalcázar.

El recorrido parte desde el destacamento de Policía, recorriendo el bypass, las calles Aquiles Carriel, 10 de Agosto, Weinza, Ricaurte, Eloy Alfaro, Sucre y Jorge Avilés hasta llegar al sitio de partida.

“Buscamos es cubrir la mayor cantidad de sectores y también sacar a la juventud de otras actividades, atrayendo la unión familiar y el respeto a la Policía como amigos”, indicó el oficial.

Para el alcalde Alfonso Montalván Cerezo el apoyo al deporte es fundamental, por lo que invitó a la ciudadanía que se una para que todos los fines de semana, se lleve esta actividad. “Estamos apoyando a la Policía con esta iniciativa, más adelante dentro de mi plan de obras, está construir un polideportivo y ahí hacer un área para ciclovía”, expresó. (JVV)