Taxistas hoy saltan al terreno de juego

ENCUENTROS. Esta tarde se jugarán los partidos en la cancha de La Isla.
ENCUENTROS. Esta tarde se jugarán los partidos en la cancha de La Isla.

QUEVEDO

En la cancha deportiva La Isla tendrá lugar hoy la cuarta fecha del campeonato de fulbito ‘Copa Fuerza Amarilla’. La jornada empieza a las 12:00 y se extenderá hasta las 16:45.

Quienes asisten a presenciar los encuentros de este campeonato están a la expectativa de llegar a las finales de un torneo que se ha convertido en la pasión de los ‘duros’ del volante.

En la tabla de posiciones Alianza es el equipo que lidera con 9 puntos. Mientras que Fuerza Amarilla está en el segundo puesto con 7 puntos. Quevemóvil y San Camilo tienen 4 puntos y están peleando por llegar a los primeros puestos.

En la jornada anterior

El pasado jueves, Alianza superó a Tracktaxis por 2-0, mientras que Grupo 6 igualó ante Amigos del Volante por 1-0. Mientras que Ciudad de Quevedo superó por 1-0 a Independiente.

Luego Fuerza Amarilla se impuso ante Los Rezagados por 3-1. San Camilo, por su parte, venció a Taxis Chapulos por 3-2. Posteriormente, Cotur superó a Los Martilleros por 2-1, cerrando con el triunfo por el mismo marcador de Quevemóvil sobre Renegados. (JVV)

Programación

Fecha 2

12:00 Fuerza Amarilla vs. Constelación Amarilla

13:00 Tracktaxis vs. Independientes

13:45 Quevemóvil vs. San Camilo

14:30 Taxi Chapulos vs. Amigos del Volante

15:15 Los Rezagados vs. Los Martilleros

16:00 Grupo 6 vs. Renegados

16:45 Cotur vs. Ciudad de Quevedo