La UTB Quevedo tiene a su nueva Reina

JUL, 21, 2019 |

REINA. Kassandra Gómez, estudiante de la carrera de Hotelería y Turismo se llevó la corona de la más bella.
OPENING. Al inicio del certamen, las candidatas iniciaron su presentación con un baile.
PÚBLICO. Mucha algarabía se notaba en la barra de los estudiantes hacia su preferida.
SHOW. En cada pausa se desarrollaron presentaciones artísticas.

Kassandra Gómez, de 20 años de edad, se quedó con el primer lugar en el certamen.

Redacción QUEVEDO.

En un ambiente de algarabía y belleza, se eligió a la nueva soberana de la Universidad Técnica de Babahoyo (UTB) extensión Quevedo, en los predios de la institución.

El evento contó con un jurado calificador, donde mediante paletas, pusieron en conocimiento el puntaje de la candidata que más se desenvolvió en la pasarela.

Luego de la presentación del ‘opening’, el traje de reciclaje, de gala y las respectivas preguntas, la corona recayó en la estudiante de Hotelería y Turismo, Kassandra Gómez, de 20 años de edad.

La dignidad de virreina se la llevó la estudiante Anahí Pin; de Elegancia,  Génesis Campuzano; de Señorita Fotogénica, Alva Güishca y de Cultura, Eunis Solís.

Reacciones      

El director de la UTB extensión Quevedo, Francisco Bustamante, felicitó la coordinación del evento, además indicó que estas actividades han servido para resaltar a la extensión educativa. “Este significativo acto de mucho glamor, esperando que todos podamos estar unidos como una familia y podamos decir ‘Por ti UTB”, manifestó en su alocución.

Por su parte, Thalía Solórzano, quien entregó la corona, expresó que se encuentra agradecida por el apoyo brindado en su etapa de Reina. “Ahora soy una chica más segura y con proyección, gracias a Dios y a mi madre que es una guerrera de la vida”, resaltó.

Mientras que Kassandra Gómez expresó que se sentía muy feliz y agradecida por toda la confianza que le brindaron en su carrera universitaria. “La verdad no me lo esperaba, solo propuse dar lo mejor de mí y esperar los resultados, vamos a luchar para hacer que se respeten los derechos del estudiante”, finalizó. (EHL)

TOME NOTA

Nueve candidatas competieron en el certamen de belleza, que se llevó a cabo en los predios de la institución educativa.

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Árboles reciben atención ante brote de plagas

| El Departamento de Medio Ambiente del Gobierno Municipal de Vinces ha realizado la inmediata intervención de varios árboles del parque central, debido a que se encuentran con plagas.

Una familia afectada por el temporal requiere de ayuda

| Requieren materiales para reconstruir su vivienda que resultó seriamente destruida. Recibieron kits de vajillas y de dormir.

Delegación Electoral de Los Ríos realiza desafiliaciones

| Funcionarios de la Delegación Provincial Electoral de Los Ríos, del área de Participación Política, han realizado hasta el momento 14 trámites de desafiliación. Todos fueron del partido Izquierda Democrática.

Incrementan las ventas de artículos para la lluvia

| Es común ver el incremento de comerciantes de paraguas, botas plásticas y chompas de lluvia en el centro de la ciudad. Pues con la llegada del inverno la ciudadanía toma precauciones para evitar mojarse o enfermarse.

| En el Instituto Superior Ciudad de Valencia, se reunieron los miembros de la Red de Universidades de Investigación y Desarrollo Cafetaleros. Para debatir los temas de caficultura de la región.

La obesidad infantil un panorama preocupante

| Según el último informe del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC), en el Ecuador el 35,4% de niños en edades de 5 a 11 a años tienen sobrepeso y obesidad.

La UTEQ se proyecta al 2025 con mejoras

| Las autoridades electas enfocarán su trabajo en el desarrollo de las funciones sustantivas de la universidad.

Nuevos agentes para el control del tránsito

| La Comisión de Tránsito del Ecuador y la Empresa Pública Municipal Quevial, se comprometieron a trabajar en conjunto.

Mañana se romperá vía de ingreso a la ciudad

| Esto será por los trabajos de relleno hidráulico en la zona del Baipás.

Ampliación de vía Santo Domingo-Buena Fe ya fue concesionada

| El Vicepresidente anunció que el tramo Buena Fe – Jujan, será firmado el contrato de concesión en 15 días.

COLUMNISTAS