JCI Quevedo inicia proceso con aspirantes

JUL, 22, 2019 |

LUGAR. En el cuartel del Grupo de Fuerzas Especiales #26 Cenepa se realizó una mañana de integración.

Redacción QUEVEDO

La Cámara Internacional Junior (JCI) Quevedo inicia un proceso de capacitación y entrenamiento para sus 40 aspirantes. Esta vez en el cuartel del Grupo de Fuerzas Especiales #26 Cenepa (GFE) se realizó un seminario de trabajo en equipo a 28 jóvenes. 

Esto como parte del proceso de reclutamiento denominado ‘Viajes de Oportunidades’, en donde se contó con la presencia de Danilo Orozco, instructor de la organización a nivel nacional.

El vicepresidente ejecutivo de la JCI Quevedo, Daniel López, expresó que todas organizaciones que hacen voluntariado a nivel nacional tienen que sumar para poder cristalizar objetivos y proyectos.

Hemos considero como parte importante dentro de este proceso de formación, que reciban toda la inducción que permitan poder posesionar estas temáticas”, expresó.

Añadió que las capacitaciones serán cada sábado con temáticas sobre liderazgo, cursos oficiales de la JCI para que puedan familiarizarse de manera general con la organización.

Hago la cordial invitación a todos los jóvenes entre 18 y 40 años, somos una organización que fomentamos una escuela de liderazgo de forma permanente”, finalizó.

Una aspirante, Geovanna Ávila, expresó que ya tiene dos años participando en todas las charlas y seminarios de la JCI. “Siempre me ha parecido interesante porque nos enseñan a ser jóvenes de cambio, a trabajar por nuestra comunidad, por los más necesitados a ser líderes en todo momento”, enfatizó la joven de 23 años. (EHL)

TOME NOTA

Quienes desean ser aspirantes, el único requisito es tener de 18 a 40 años de edad. El proceso estará abierto en el mes de julio y a mediados de agosto.

Más Noticias De Noticias Los Ríos

En el Carnaval se vive en Quevedo

| Por varias razones, la ciudad es una de las mejores alternativas para disfrutar del feriado en familia.

En sesión de Concejo analizarán destino de los desechos

| El proceso de enfardado tendrá que ser aprobado por los ediles y el alcalde John Salcedo.

Trabajos previos al relleno hidráulico en Babahoyo

| Se espera que el relleno ya pueda empezar a partir del próximo mes en Sol Brisa.

La Terminal Terrestre se prepara para recibir viajeros

| Se estima que unas 14.000 a 16.000 personas arriben o salgan de la ciudad por la Terminal Terrestre de Quevedo en estos cuatro días de asueto nacional, por feriado de Carnaval.

Descargas atmosféricas causan interrupciones eléctricas

| Producto del temporal lluvioso en la provincia de Los Ríos, en la capital fluminense se están presentando con frecuencia descargas atmosféricas.

Comparsas, música y color en Matilde Esther y Pueblo Nuevo

| Desde hoy arrancan las actividades carnavaleras en la capital fluminense. Este sábado toda la actividad se concentran el Matilde Esther, donde se han previsto diferentes eventos para abrir la agenda de celebración.

Analizan la situación de zonas de riesgo

| El estado del barrio Norte, que fue declarado en emergencia, fue uno de los temas a tratar.

COLUMNISTAS