El chofer decapitado iba en un carro ajeno

Detalles. El cuerpo de la víctima fue llevado hasta el recinto Paraíso La Catorce para ser velado.
Detalles. El cuerpo de la víctima fue llevado hasta el recinto Paraíso La Catorce para ser velado.

BUENA FE

Para hoy está previsto que se lleve a cabo el sepelio de Carlos Antonio Zambrano Cobeña, de 32 años, quien perdió la vida en un accidente de tránsito registrado la mañana del lunes.

El hecho ocurrió a las 09:30 a la altura del recinto Valdez, entre el cantón Buena Fe y la parroquia rural Patricia Pilar, perteneciente a la provincia de Los Ríos.

La víctima viajaba a bordo de una camioneta doble cabina, gris, con destino a Quito, cuando habría sido impactado frontalmente por el bus de transporte interprovincial Sucre, disco 20.

Oswaldo Zambrano, hermano de la víctima, detalló que desconocían quién era el dueño del vehículo. “Él tenía un automóvil pero no sabemos qué hacía en ese carro. Quizás era prestado o alquilado”.

Sin embargo, recalcó que como familia han decidido llegar al dialogo con los implicados en el accidente de tránsito ya que son conscientes que “nadie sale a matar”.

La víctima era conocido como ‘Toñito’ y vivía en la ciudadela Sauces 3 de Guayaquil, provincia del Guayas.

Hasta el momento los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador llevan adelante una investigación abierta para determinar cómo se registraron los hechos. (MZA)

CIFRAS

3 hijos dejó en la orfandad.