San Cristóbal presenta a sus candidatas a reina

BELLEZAS. En el salón ‘Simón Bolívar’ de la ciudadela municipal fueron presentadas las candidatas a reina del San Cristóbal.
BELLEZAS. En el salón ‘Simón Bolívar’ de la ciudadela municipal fueron presentadas las candidatas a reina del San Cristóbal.

Redacción QUEVEDO

La comisión de fiestas de la parroquia San Cristóbal realizó la presentación de las candidatas a reina. Son seis jóvenes de diferentes sectores.

La elección será el viernes 23 de agosto a las 21:00 en la Asociación de Cotopaxenses. La entrada tendrá un valor de 2 dólares, incluyendo una silla.

Las participantes han hecho varios recorridos por la ciudad y se están preparando para la gran noche.

El presidente de la comisión de fiestas parroquial, Jefferson González, indicó que los premios serán equipos tecnológicos y de comunicación.

“A la reina se le dará una laptop y a la virreina un teléfono celular. Además se elegirán algunas dignidades extras”, comentó González.

La orquesta guayaquileña ‘Las Estrellas’ pondrán el ritmo de la noche, junto al cantante Orlando Tumbaco. Las candidatas tendrán tres presentaciones: en traje de baño, vestuario de opening y vestido de gala. (PPC)

Las candidatas

Tome en cuenta

Yiria Arana, con 16 años, representa al sector 15 de noviembre.

Ginger Ortega, de 16 años, representa al sector La Fabela.

Valentina González, de 16 años, representa al sector La Cima 2.

Anguie Lainez, de 18 años, representa al sector La Calderón.

Melina Cortez, de 14 años, representa al sector Isla del Río Quevedo.

Desfile por aniversario

Por conmemorarse el aniversario 25 de la parroquialización San Cristóbal se realizará un desfile cívico el próximo sábado 24 de agosto, desde las 08:00 hasta 12:00. De allí se trasladarán hasta la Asociación Cotopaxenses, para realizar la sesión solemne a las 13:00.