Grupo de empresarios apoyarán a candidata

AGO, 20, 2019 |

SOBERANA. Kennya Miranda, de 23 años, participará en el Reina de Quevedo 2019.

Redacción QUEVEDO

Un grupo de emprendedores de la ciudad, unidos a través de una ‘Alianza empresarial’, presentaron oficialmente a su bella soberana, quien participará en la elección ‘Reina de Quevedo 2019’, a realizarse el próximo viernes 13 de septiembre.

Se trata de Kennya Miranda, de 23 años, elegida luego de un arduo proceso entre varias candidatas, según informaron.

“Considero que es una persona muy humilde, muy entregada al trabajo, pienso que no sólo es la belleza física, sino que tiene ese espíritu de vocación y de servicio. Eso fue lo que nos motivó a que nos represente”, indicó Daniel López, miembro de la alianza.

El principal objetivo será dar a conocer la alianza y que se integren más negocios de Quevedo para tratar estrategias que permitan posicionar la marca e impulsar la economía privada.

“Es importante rescatar ese espíritu de como las empresas se han desprendido un poco, de que no tan sólo es la parte comercial, la parte de los negocios, esta es una nueva oportunidad para darnos a conocer y poder apoyar a Kennya y que ella pueda ejecutar fielmente su labor como candidata a reina de Quevedo”, manifestó.

Hasta el momento los que forman parte de la alianza empresarial son: Atlas Gym, Odonto Salud CS, Hospital Bravo, Hostal Status, Waffles, After School, Lokos de Asar, Probusiness, Globo Shop, Smart Lab, Kataval, Lubricantes León Fon Fay, entre otros. (EHL)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Aprueban ordenanza de norma y control de la vía pública.

| Durante la pasada sesión de Concejo fue aprobada la Ordenanza de Norma que Controla y Reglamenta el Uso, Ocupación y de Conservación de la Vía Pública...

Última semana de agenda por aniversario

| Mañana se llevará a cabo la ‘Noche Patricense’ en donde participarán varios grupos de danza.

FCI celebró su aniversario

| Con sesión solemne, se celebró su décimo primer aniversario de creación la Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo ...

MIES entrega certificados a 70 emprendedores

| Orgullosa. Así se sentía Clara Ninasunta, madre de familia del sector Promejoras, al recibir el certificado de aprobación de los Talleres de Formación en Emprendimiento ...

El nuevo Directorio del Colegio de Periodistas fue posesionado

| Leyda Campbell asumió la presidencia del gremio en Los Ríos, asegurando que no va a defraudar a quienes confiaron en su lista.

Colorido pregón abre las fiestas patronales

| Decenas de feligreses y agrupaciones católicas de Babahoyo y cantones vecinos participaron en la jornada.

La Uepac cumple una casa abierta educativa

| Para culminar el quimestre, se dio la exposición de proyectos estudiantiles.

Amy González se considera la ‘Reina del pueblo’

| La representante del Club Deportivo Quevedo trabajará en la parte social y deportiva. Admira a su hermana, quien venció el cáncer.