Grupo de empresarios apoyarán a candidata

SOBERANA. Kennya Miranda, de 23 años, participará en el Reina de Quevedo 2019.
SOBERANA. Kennya Miranda, de 23 años, participará en el Reina de Quevedo 2019.

Redacción QUEVEDO

Un grupo de emprendedores de la ciudad, unidos a través de una ‘Alianza empresarial’, presentaron oficialmente a su bella soberana, quien participará en la elección ‘Reina de Quevedo 2019’, a realizarse el próximo viernes 13 de septiembre.

Se trata de Kennya Miranda, de 23 años, elegida luego de un arduo proceso entre varias candidatas, según informaron.

“Considero que es una persona muy humilde, muy entregada al trabajo, pienso que no sólo es la belleza física, sino que tiene ese espíritu de vocación y de servicio. Eso fue lo que nos motivó a que nos represente”, indicó Daniel López, miembro de la alianza.

El principal objetivo será dar a conocer la alianza y que se integren más negocios de Quevedo para tratar estrategias que permitan posicionar la marca e impulsar la economía privada.

“Es importante rescatar ese espíritu de como las empresas se han desprendido un poco, de que no tan sólo es la parte comercial, la parte de los negocios, esta es una nueva oportunidad para darnos a conocer y poder apoyar a Kennya y que ella pueda ejecutar fielmente su labor como candidata a reina de Quevedo”, manifestó.

Hasta el momento los que forman parte de la alianza empresarial son: Atlas Gym, Odonto Salud CS, Hospital Bravo, Hostal Status, Waffles, After School, Lokos de Asar, Probusiness, Globo Shop, Smart Lab, Kataval, Lubricantes León Fon Fay, entre otros. (EHL)