Torneo formativo está en marcha

AGO, 20, 2019 |

JORNADA. Los equipos salieron al terreno de juego y el público los respaldaba.
PLANTEL. Ciudad de Buena Fe fue escogido como el mejor uniformado.
BELLEZA. La representante de Aise Almeda es la Señorita Deportes.
ARSENAL. Este equipo busca destacar en el torneo formativo.

Redacción BUENA FE

El domingo último se dio la inauguración del cuarto campeonato infanto-juvenil ‘Copa Eduardo Mendoza Palma y Armando Manobanda’.  

El escenario de este evento fue el estadio de la Liga Deportiva Cantonal de Buena Fe, entidad que organiza el torneo y cuyo escenario está ubicado en la Cooperativa 19 de Octubre, en el sector La Variante.  

Niños de diferentes edades se dieron cita al estadio, que los recibirá cada domingo. La fiesta se vivió incluso en las gradas del escenario, donde una gran cantidad de padres de familia alentaron a sus hijos.
 

Detalles

Como equipo mejor uniformado fue escogido el Club Ciudad de Buena Fe y se designó como Señorita Deportes a la representante del Club Deportivo Especializado Formativo Aise Almeda Buena Fe.

Posteriormente se hizo el juramento deportivo, por parte de los niños que participan del campeonato. Luego se hizo la salida de los equipos y se procedió a cumplir la primera fecha del campeonato. (JVV)

Más Noticias De Deportes

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.