Secciones   /   Policial

Al taxista asesinado se lo pelearon 2 mujeres

AGO, 20, 2019 |

Suceso. Los familiares llegaron hasta la morgue de Ventanas para retirar el cadáver, en medio de la pelea de dos de sus mujeres.
Hecho. Karen (blusa de cuadros) fue testigo de lo ocurrido. Recién tenía cuatro meses de relación amorosa con Vite.

Redacción VENTANAS-SAN JUAN.

Mientras que en el interior de la morgue de Ventanas el médico forense Gabriel Layedra le hacía la autopsia a Félix Agustín Vite Zúñiga, en los exteriores dos mujeres se disputaban por llevarse
su cuerpo.

Los gritos alteraban la tranquilidad del sector del cementerio General, por lo que varias personas salieron para ver lo que estaba ocurriendo.

Una de ellas sacó una fotografía con la finalidad de demostrar que era la que llevaba más tiempo disfrutando del amor de Gabriel Vite, quien yacía frío sobre la mesa de autopsias, pero la otra
terminó rompiéndosela.

Dolor

Todo esto mientras los familiares consanguíneos de la víctima cuestionaban lo ocurrido.

Alejandro Vite, hermano del occiso, dijo que era lastimoso que las mujeres protagonizaran ese escándalo ya que “bien sabían que él tenía 12 en total. De ellas solo cuatro se conocían y se llevaban bien”.

Sin embargo, contó que fue con su nueva pareja (Karen) con quien disfrutó las últimas horas de vida, antes de ser emboscado por sus asesinos.

“Ellos iban a bordo del taxi que mi hermano conducía cuando se habrían acercado unos sujetos con quienes terminó discutiendo y posteriormente golpeándolo para propinarle múltiples puñaladas”, detalló el hermano.

Producto del hecho, Karen resultó con una herida en la frente pero aun así ella salió a buscar ayuda para su pareja, con quien llevaba cuatro meses de relación amorosa.

Investigaciones

Tras la llegada de la Policía, descubrieron que la víctima de 47 años, también había sido agredido con piedras; le contabilizaron cuatro puñaladas en el tórax, cuatro en el abdomen y una en la cabeza.

Sobre los sospechosos del asesinato, la última mujer de la víctima habría identificado a tres, por lo que la Policía inició varios allanamientos para dar con el paradero de los atacantes logrando aprehender a uno.

El hermano del fallecido fue enfático al decir que “todo este suceso se trató de una venganza, (por una supuesta muerte ocurrida hace años) por lo que presume que los causantes del ilícito fueron contratados para que lo mataran. Apuesto mis ojos que es así”.

El cadáver fue llevado hasta Babahoyo en donde iba a ser velado por sus familiares, luego de que sus mujeres no se pusieran de acuerdo, en dónde lo iban a llevar. (MZA)