Devies celebrará a lo grande su aniversario

LUGAR. El supemercado mayorista Devies está ubicado en el km 1 y medio de la vía a la parroquia La Esperanza.
LUGAR. El supemercado mayorista Devies está ubicado en el km 1 y medio de la vía a la parroquia La Esperanza.

Redacción QUEVEDO

Este sábado el supermercado mayorista Devies cumplirá 11 años de funcionamiento en Quevedo. Para el efecto, en sus instalaciones ubicadas en el km 1 y medio de la vía a la parroquia La Esperanza se desarrollará una feria en donde los proveedores darán a conocer sus promociones, concursos y productos a bajos precios.

También habrá presentaciones artísticas como una ‘guerra de danza’ en la que participarán diferentes escuelas de arte de la localidad y el desfile de modas con las reinas de las diferentes parroquias de la ciudad y de los cantones de Los Ríos.

Además de un monólogo protagonizado por el actor ecuatoriano Francisco Pinoargotti, y para finalizar, la Orquesta ‘Allegue y Son’ hará cantar al público presente.

La gerenta de la sucursal Quevedo, Maricela Gaibor, manifestó que también se ha pensado en la seguridad, por tal motivo tienen listo el plan de contingencia para cualquier tipo de emergencias.

Añadió que las entradas se las pueden obtener realizando 30 dólares de compras, eso equivale a participar en todos los premios y concursos que se desarrollarán. (EHL)